Blogs

Actriz al borde de la muerte, ningún hospital quiere responsabilizarse

Me parece increíble esta noticia, bueno, aunque teniendo mi experiencia, y la de mi esposo, me lo creo sin problemas. Se supone que los médicos, la medicina, están para ayudar, aún más si lo están solicitando a gritos.

 

Rechael Farrock es actriz se debate entre la vida y la muerte, a causa de una severa enfermedad de trastorno alimenticio, ella con 40 años, solo pesa 18 kg, le es imposible moverse, se está debatiendo entre la vida y la muerte.

 

¿Cuál es el problema aquí? Qué su peso es demasiado bajo, ningún hospital, se quiere responsabilizar, ya que no existe ningún tratamiento, para tal bajo peso. Al ser un personaje famoso, ningún hospital se quiere arriesgar a internarla, ya sabéis por si se muere allí.

 

Ella no quiere morir, grita vivir, su esposo tuvo que dejar su empleo, para dedicarse  a ella a tiempo completo, ahora tienen una nueva oportunidad, al otro lado del país, pero solos no pueden, han realizado un video para solicitar ayuda, para aquellos que puedan hacerlo.

 

Lo que me parece increíble e intolerable en todo esto, es que son médicos, tienen la obligación, el código moral de hacer todo lo posible, por salvar vidas y aun más de una vida que no deja de gritar “Quiero vivir” no pueden mirar hacia otro lado por el temor del escándalo que una actriz famosa se muera en su hospital, deber intentar hacer todo lo que esté en su mano. Si esa mujer muere, no importa que no esté en ningún de esos hospitales, no importa que esté en su casa. Todos los expertos, que le negaron la ayuda, serán responsables, y cómplices de esa muerte. Si realmente hacen esa profesión con el corazón, no podrán vivir con esa muerte en sus almas, en su consciencia.

 

Ahora esa pareja, están solicitando nuestra ayuda, para poder viajar y poder vivir… ojala tengan oportunidad, esa pobre mujer, se le haga realidad, su pedido, que no es mucho, es lo que la gran mayoría queremos, vivir.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...