Blogs

Adiós a Nokia en los nuevos Microsoft Lumia 535

En esta oportunidad hablaremos de novedades en el mundo de los dispositivos móviles y smarphones. En concreto, se trata del nuevo terminal móvil Microsoft Lumia 535 . En este artículo conocerás todos sobre este nuevo modelo de smartphone funcionando bajo la plataforma Windows Phone, resaltando el hecho que ha desaparecido por completo el nombre de Nokia. Sigue leyendo este reporte.


Un punto a tener en cuenta es que este dispositivo móvil ya no tendrá la marca de Nokia, por lo tanto, debido a este motivo es que se ha dado el nombre directo de "Microsoft Lumia". Por lo mismo vendrá equipado con el sistema operativo Windows Phone, propiedad de la misma compañia y presentando la intefaz visual Metro.
Es importante destacar que el dispositivo móvil contara con características y prestaciones para la gama media. Pero el precio de este móvil también irá en consecuencia siendo totalmente accesible al gran público.
Las especificaciones de este nuevo nuevo modelo de smartphones Microsoft Lumia son totalmente aceptables, por lo tanto, será un dispositivo de calidad que cumplirá perfectamente un excelente funcionamiento como teléfono de gama baja y media.


A continuación detallaremos las especificaciones del hardware del Microsoft Lumia 535:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara frontal con resolución de 5 Megapíxeles
  • 1 GB de Memoria RAM
  • Procesador Snapdragon de la serie 400 a 1,2 Ghz

Debido a la moda de los selfies, este modelo se anuncia garantizando una gran calidad de imágenes y facilitar la toma de las fotografías y vídeos de este tipo gracias a su aplicación propia llamada Lumia Selfie. Vendra equipado con Skype, Office y One Drive como era de esperar en esta línea de móviles. Como podemos notar, las especificaciones del nuevo "Microsoft Lumia" nos dan a entender que es totalmente satisfactorio. Es un móvil que podemos darle el visto bueno a toda regla.


Aunque los móviles equipados con Android y IOs se mantienen en los primeros lugares, el nuevo Microsoft Lumia seguramente será una opción excelente a considerar en el competitivo mercado de los smartphones.
Cabe destacar que Android ha sido uno de los sistemas operativos que en la actualidad ha generado más ventas, pero no por ello debemos desanimarnos los entusiastas de Lumia.
Como ya os comentamos anteriormente, se pronostica que el nuevo Smartphone del gigante de Redmond tendrá su participación en el mercado de esta temporada.
Sin embargo, tendremos que esperar por los momentos hasta su lanzamiento. Pero sin duda, este nuevo producto de Microsoft, cubre totalmente las expectativas de los usuarios que necesitan potencia de gama media.
En las próximas semanas se darán los detalles completos de este nuevo intento de Lumia por hacernos olvidar la marca Nokia.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...