Blogs

Una lesión marginó Alana Nichols para la mayor parte de 2013, pero ella está de vuelta a la forma que ganó la medalla a tiempo para los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

De: U.S. Paralympics.

No cuente con Alana Nichols para retrasar por mucho tiempo.

Nichols, Farmington, NM, fenómeno nativo y en dos deportes en el baloncesto en silla de ruedas y el esquí alpino, es el objetivo de su cuarta aparición en los Juegos Paralímpicos de Sochi, Rusia, en marzo.

Cuando un accidente de snowboard 2002 la dejó paralizada de la cintura para abajo, Nichols, un atleta de toda la vida, encontró su vocación en el deporte paralímpico. Después de ganar el oro de baloncesto en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, Nichols ganó cuatro medallas en esquí alpino en los Juegos de Vancouver, incluyendo medallas de oro en el slalom gigante y descenso. Con sus victorias, Nichols se convirtió en la primera mujer en la historia en ganar medallas de oro tanto en el verano como en invierno Juegos Paralímpicos.

Después de un cuarto puesto para el equipo de EE.UU. en el baloncesto en silla de ruedas en los Juegos de Londres, Nichols cambió su foco de nuevo a las pistas, pasar el entrenamiento de verano en Mount Hood, Oregón, en la preparación para los Juegos de Sochi.

Pero los planes de Nichols fueron lanzados a través de un bucle cuando se arrancó tres ligamentos en el hombro en un accidente de entrenamiento en el Monte Hood. Al principio, parecía que volver a su mejor forma en el momento de Sochi podría ser una posibilidad remota.

Ella no dejó que el pensamiento persistir por mucho tiempo.

Al negarse a renunciar a sus sueños de Sochi oro, Nichols pasó los siguientes meses en rehabilitación en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Colorado Springs. Ella navegó su recuperación con cuidado, manteniendo su condición física fuera de las pistas a través de gimnasio y piscina entrenamientos.

"Le debo un gran agradecimiento a todos mis fisioterapeutas y entrenadores atléticos en la OTC en Colorado Springs", dijo Nichols. "Cuando estaba en la OTC, podría realizar su trabajo en el hombro todos los días. Pusieron en un montón de trabajo para conseguir que vuelva a este nivel ".

A finales de otoño, hombro Nichols estaba lo suficientemente sano como para hacer la transición poco a poco volver a esquiar, y ella se trasladó desde Colorado Springs a su casa de formación en Winter Park, Colorado Todavía pone su hombro a través de la rehabilitación por su cuenta todos los días, pero su enfoque es pasando gradualmente de la recuperación de la temporada de competición.

Primeras carreras de Nichols de una lesión estaban en su propio terreno en el Winter Park, Colorado, NorAm Copa a principios de enero. Allí, ella salga a las pistas en el mando de la moda, obteniendo un segundo puesto en el slalom y una victoria en el slalom gigante.

Una semana más tarde, llegó el momento de las grandes ligas.

Nichols y el Equipo Nacional de EE.UU. Paralímpicos de Esquí Alpino se dirigieron hacia el norte por el Comité Paralímpico Esquí alpino Copa del Mundo Internacional en Panorama, BC, de 8 a 14 en. Las carreras marcó la primera aparición de Nichols en el escenario internacional desde la lesión y su primera oportunidad de obtener una vista previa de la competencia internacional antes de Sochi.

A pesar de que estaba encantado de estar corriendo en un nivel alto de nuevo, Nichols no entró en las carreras con altas expectativas.

"Mi meta era ser inteligente y tomar decisiones inteligentes con respecto a esquiar el Descenso y Super-G carreras", dijo Nichols. "Físicamente me sentí preparado para competir, pero que tenía que ser puesto en una carrera real de saber a ciencia cierta. Como resultado, mi brazo era lo suficientemente fuerte como para competir y se hace más fuerte cada día. "

De hecho, ella se quedó con dos medallas de plata en descenso y supergigante y una de bronce en el súper combinado.

"Es un proceso interesante de volver de una lesión", dijo Nichols. "Creo que se necesita una cierta cantidad de fe, y eso es lo que tenía que haber de entrar en mi primera carrera de descenso. Mirando hacia atrás en la semana, estoy muy contento de cómo ha ido para mí. Cada día que hice mejoras significativas ".

Precampaña Sochi Nichols no ha terminado todavía, mientras se dirige a Copper Mountain, Colorado, por otra copa del mundo a partir de enero 17 a 20.

Ella ha conseguido el insecto de carreras atrás, y ahora tiene la confianza para arrancar.

"Una comida para llevar importante que he obtenido de Panorama es la nueva comprensión de los límites de mi cuerpo", dijo Nichols. "Ahora sé que soy lo suficientemente fuerte como para mantener ciertas posiciones con mi hombro que no estaba seguro de antes. Gané un poco de confianza por parte de las primeras carreras de la copa del mundo, y voy a tomar eso absolutamente Copper conmigo ".

Como un trasplante de Colorado, Nichols estaba contento con las condiciones en forma de polvo en Panorama y espera para el mismo en Copper Mountain.

"Si la nieve es un poco más suave en cobre como lo fue en Panorama, que me va a favor", dijo Nichols. "Yo nací y crecí como un corredor de esquí en Colorado nieve, y si el curso tiene nueva nieve en él, siempre es mejor para mí."

Las carreras en Copper comienzan el viernes, con la primera carrera de slalom gigante instalada para las 9 am MST. Los resultados completos de la copa del mundo se puede encontrar en Teamsummit.org .

El equipo de EE.UU. que competirá en el esquí alpino y el snowboard en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 será nombrado en febrero. Las listas se determinarán sobre la base de un sistema de puntos que incluye los resultados de la copa del mundo a lo largo de la temporada.

POR CARYN MACONI.

Fuente: http://www.teamusa.org/US-Paralympics/Features/2014/January/16/For-Alana-Nichols-its-comeback-time

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración d…
Hace 13 horas
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una d…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son do…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opci…
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Más...