Blogs

Análisis de Suicide Squad: ¿Joker es en realidad Robín? Estremecedora teoría cobra fuerza

Con la salida del tráiler oficial de Suicide Squad y de los tráileres de Batman V Superman, se han empezado a crear ciertas teorías, y con buenas bases por supuesto. La más relevante viene por el Joker interpretado por Jared Leto, ya que se dice que éste último sería en realidad Jason Todd. Nos estremece esta teoría del tercer Robin muerto a manos del Joker. Pero mira antes ambos trailers y mira los detalles ocultos que nos señalan cosas muy perturbadoras, aderezadas por una macabra versión de la canción "Yo comencé la broma". Observa a continuación el trailer completo en español.

Escuadrón Suicida - Trailer Oficial HD en español (Warner Bros. Pictures España; Fuente: Youtube)

Deberías mirar: Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. La lucha de Dios contra el hombre

Todo esto se completa con el épico trailer de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en HD en que un Bruce Wayne observa impotente y lleno de frustración el traje armadura de Robin en que aparece la escalofriante leyenda "Ha ha ha: Joke's on you Batman", Traducido como " Ja ja ja, tu eres la broma Batman."

Imagen: Trailer Batman v Supernan: "Ha ha ha: Joke's on you Batman"

Recordemos un poco acerca de Robin: El primero que estuvo al lado de Batman fue Dick Grayson, quien posteriormente pasó a llevar el nombre de Nightwing (Ala Nocturna), para ejercer la justicia por su propia cuenta. Luego, Batman tuvo a su lado un segundo Robin, quien llevaba por nombre Jason Todd. Éste pupilo de Batman fue asesinado por el Joker, en un momento en el que Batman tuvo la oportunidad de atraparle, y se encontró con una difícil decisión: Salvar a Robin o capturar al Joker. Prefirió ir por el Joker, ya que representaba un mayor peligro para la sociedad. Luego de atraparle, fue a buscar a Robin, y lo que encontró fue un edificio destruido y en llamas.

Podríamos intuir entonces que Jason Todd fue asesinado por el Joker, todo esto sucedido en los Comics. Luego, DC Comics trae a la vida al segundo Robin (Jason Todd), como Red Hood (Capucha roja), quien se transforma en un Anti-Héroe que asesina criminales. Hasta aquí todo correcto, la teoría viene cuando en el videojuego Batman Arkham Knight, (Alerta de Spoiler) se presenta al Arkham Knight (Caballero de Arkham) como Jason Todd, ¡Sí! El antiguo Robin regresa como un enemigo de Batman. Se le ve una cicatriz en la mejilla, como una lagrima, o una "J". La misma cicatriz que lleva el Joker de Jared Leto como un tatuaje en la mejilla, tatuada, presuntamente por una muy perturbada Harley Quinn o el mismo Joker.

Imagen del trailer: Suicide Squad: Harley Quinn ("Arlequín" en España)

Una escalofriante nota ¿Quien la escribió?

También se ve en el último tráiler de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, le dejan una nota a Batman, que dice “Dejaste a tu familia morir”, por lo que se presume que quien dejó la nota conoce desde antes a Batman, y quien mejor que el mismo Robin.

Imagen del trailer Batman v Supermán: "(Bruce) Dejaste a tu familia morir"

Hay también una segunda teoría que dice que el nuevo Joker no es el segundo, sino el tercer Robin, Tim Drake, porque la armadura con spray que se muestra en la casa de Batman es mucho más parecida a la que llevaba este Robin, y además en la película “Batman del Futuro: El regreso del Joker” se revela a Tim Drake como el Joker. Probablemente estas teorías no sean confirmadas o refutadas en la película de Suicide Squad, así que lo más probable es que debamos esperar unas cuantas películas más para poder saber la verdad de este peculiar personaje, el Joker. Por último, al final del trailer de El Escuadrón Suicida se nos muestra a un Joker realizando actos brutales, realmente violentos y aterradores, posiblemente dentro del Arkham Asylum. en contra de...

Ultima actualización

En el Heroic Holliwood, se la filtrado que Eli Snyder podría ser el actor que encarne al Robin muerto dando por fin una base más para esta teoría. Ahora si, el debate esta abierto y vemos como el hype se alza alrededor de este enigmatico trailer que enlaza directamente escenas de Batman v Superman: ¿El Joker de Jared Leto es en realidad Robin? Déjanos tu opinión, teorías y no olvides compartir esta nota.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in comme…
louisznap actualizó su perfil
ayer
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
MiguelMontes actualizó su perfil
Jueves
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
Jueves
francisca rodriguez actualizó su perfil
Jueves
Más...