Blogs

Todos sabemos que en cada nuevo lanzamiento del iPhone está lleno de revuelo, especulaciones y revoluciones en el mundo de los teléfonos móviles (Smartphones) en este caso han comenzado a circular las primeras imágenes por Internet de lo que podría ser el próximo iPhone 7. Son sorprendentes las imágenes y ahora las analizaremos.

Cabe destacar que todo esto ha desatado la rumorología en las redes por todas las redes sociales. Por una parte, las imágenes muestran un nuevo iPhone7 con un teclado deslizable, muy al estilo del BlackBerry. Recordemos que son imágenes que podrían desmentirse, pues este diseño podría contrastar grandemente con sus anteriores modelos. Para los amantes de la marca Apple se trataría de una regresión y no están del todo de acuerdo. Hay opiniones muy divididas. Siempre los lanzamientos de un iPhone están llenos de expectación.

Por otra parte también han aparecido imágenes de un iPhone 7 con una gran pantalla que ocuparía todo el frente, un diseño sin biseles y por lo que se observa prescindiría del botón de Inicio.

Lo que se prevé que es muy posible es que Apple elimine la tradicional entrada de 3.5 mm.  para audífonos en con el fin de reducir el grosor del teléfono móvil, con lo que habría que prepararse para un nuevo estándar en conectores de audio, propiedad de Apple. Es decir, nos encontraríamos ante un Smartphone más delgado. El más ligero de los Smartphone del mercado.

Otra de las novedades que se escuchan muy fuerte es que el iPhone 7 contaría con un cargador inalámbrico. Adiós cables de carga de batería.

También incorporaría una cámara dual con el fin de contar con zoom óptico extraordinario para la función de cámara fotográfica de esta terminal.

Podría ser a prueba de agua.

Se espera también que, dado el enorme éxito de la función 3d Touch encontremos en este nuevo modelo una evolución satisfactoria y hasta innovadora de esta función con todas sus posibilidades.

Al prescindir del botón de inicio y por lo visto en estas imágenes, se nos muestra un teléfono con una pantalla que ocupa la totalidad del frente. Nos encontraríamos ante nuevas funciones, nuevas posibilidades y una comodidad mucho mayor en su utilización. Un modelo más delgado lleno de innovaciones. Continuaría la posibilidad de poder leer la huella digital del usuario, por ejemplo.

En realidad toda esta cascada de especulaciones han sido causadas a raíz de la circulación de las imágenes que acompañan este reportaje. Aún estamos en la fase de rumores, especulaciones, detractores y defensores de estas nuevas posibles funciones. Aún falta mucho tiempo para el lanzamiento y es muy posible que algunas de estas predicciones y especulaciones no pases de allí y la “marca de la manzanita”, nos tenga preparadas más de una sorpresa aun. Los herederos del legado de Steve Jobs seguramente tienen todo esto en mente. Todos sabemos que un nuevo iPhone siempre causa expectación por sus innovaciones y sorpresas y aunque no siempre han sido totalmente satisfactorias no por ello debemos de analizarlas.

¿Debería comprar un iPhone 6?

Nos han preguntado también si todavía es buena idea comprar un iPhone 6 y nuestra conclusión es que definitivamente este es el momento perfecto para adquirir un iPhone, ya sea por el precio, por su calidad y porque todo lo que se sabe del próximo modelo es sólo rumorología y especulación.  En este momento hay muchos sitios electrónicos donde puedes adquirir un iPhone 6 por un precio excelente como Amazon, eBay, AliExpress, etc., y si estás pensando en comprar uno, estamos seguros que no hay un mejor momento, en diversos sitios reconocidos puedes  encontrar uno a un precio inmejorable. Para resumir, te recomendamos leer este tutorial sobre cómo comprar un iPhone 6 económico.

Conclusiones

Como pudimos ver en este análisis del iPhone 7 casi todo lo que se sabe es por las imágenes que están circulando por la redes y la enorme expectación que han causado, especialmente en las redes sociales como Facebook o Twitter, pero debemos decir, aun son rumores y muchas cosas que hemos visto pueden no ser del todo certeras o cambiar, incluso mejorar, como en el caso del teclado deslizable. En esta situación, como en cualquier lanzamiento de la marca Apple, debemos esperar a que sea oficial el lanzamiento y sus características. No obstante los fans, seguidores de la marca y el mundo geek y futuros compradores ya están llenos de expectación. Lo que nos queda claro es que la marca Apple hará lo posible por distanciarse de sus competidores y su sistema operativo incorporará nuevas mejoras y funciones. En el plano de los asistentes virtuales veremos un aumento de la competencia entre SIri y Cortana (de los sistemas Windows Phone) y Google Now, en los sistemas Android. Como siempre, esperamos que el consumidor será el ganador. Es muy probable es te nuevo modelo esté a la venta en enero del 2016.

Puedes descargar este análisis en PDF pulsando el siguiente botón:

¿Cuáles son tus opiniones al respecto? ¿Qué innovaciones piensas que traerá el iPhone 7? ¿Te gustaron las imágenes de lo que podrá ser esta nueva terminal iPhone?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...