Blogs

Apariciones de Slenderman en la vida real

Varias personas en el mundo afirman la aparición del mítico personaje, en distintas partes del mundo siendo capturado en fotos hasta videos.

El famoso personaje denominado y conocido en internet como “Slenderman”, ha llegado a pasar los límites de lo ficticio ya que varias personas afirman haber visualizado a este extraño humanoide en distintas ciudades y países. Slenderman es una criatura de aspecto humanoide la cual posee una forma alargada con brazos y piernas delgadas que usualmente viste un traje negro y una camisa. Mira muy bien las escalofriantes fotos.

Recomendamos leer: Desapariciones misteriosas

PERO… ¿QUIEN ES SLENDERMAN?

Si bien este personaje fue creado a partir de la imaginación de una persona diseñado específicamente para un concurso de dibujantes con la temática de personajes de terror, donde se dio su primera aparición donde se lo ve en bosques y parques persiguiendo principalmente a niños que no se dan cuenta de su extraña presencia logrando pasar inadvertido. La popularidad de Slenderman ha llegado a extenderse de manera exorbitante, a tal punto que se han hecho disfraces y dibujos en honor a él.

Sin embargo la popularidad de este mítico personaje va más allá de simples dibujos o disfraces ya que recientemente existen personas que afirman haber logrado visualizar a este mítico ser en distintas partes del mundo un hecho realmente fascinante que no deja de causar intriga a tal punto que incluso se ha podido lograr tomar fotos y videos donde se logra ver y observar extrañas apariciones de personajes y cosas que aparentan tener la misma forma y rasgos físicos del popular “Slenderman” lo cual causa revuelo en la web. Sin duda este personaje no deja de causar misterio entre toda la población del mundo que lo ha conocido, gran variedad de apariciones se han dado desde su primera aparición donde se logra verlo en imágenes capturadas en las cuales algunas se ven muy convincentes y carecen de parecer un simple editaje hecho para causar especulación.

APARICIONES DE SLENDERMAN EN LA VIDA REAL

 

Las 2 apariciones más recientes de Slenderman en la vida real se han dado en el Estado de México donde se logra visualizarlo en las calles de un pueblo común mientras se grababa con una cámara imágenes y videos, del mismo modo se visualizó un enigmático ser en un rancho de Nueva Laredo que posee un aspecto similar al de Slenderman sobre el tejado de una casa, en las imágenes se ven las extrañas apariciones de estas formaciones o seres que dejaran desconcertados y hasta terror a más de uno.

SLENDERMAN ¿MITO O REALIDAD? ...

Mira los videos Aquí:

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Hace 6 horas
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Hace 6 horas
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Hace 13 horas
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Hace 13 horas
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Hace 13 horas
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
Sábado
sensuality models actualizó su perfil
Sábado
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
Jueves
Cosas De Bambu ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Sandra Vargas posted a discussion
Hola a Todos, hoy voy a compartir un interesante articulo sobre como enamorar a un hombre de 50 ano…
9 de Oct.
Más...