Blogs

Ataque a los titanes: Una película con sangre “real”

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin, 2015) es una increíble película está basada en el anime japonés que lleva su mismo nombre, también conocida como Attack on Titan, emitido por primera vez en el 2013.

Los seres humanos de esta época viven encerrados tras unos grandes muros que rodean a una gigantesca ciudad, ya que los titanes, quienes viven fuera de esos muros, acechan cada día a las personas. La película al igual que el anime está bastante llena de sangre por todos lados, así que recomendamos ser bastante preventivos con los delicados del estómago. Gritos y crujidos se oyen por todos lados debido a la inminente amenaza e invasión de los titanes y del titán colosal.

Aun cuando está basado en el anime, guarda ciertas diferencias con este último, como por ejemplo: En el anime podíamos ver el intento de imitar un poco a la Europa Medieval, cosa que no sucede en esta película, ya que se pueden ver bombas y vehículos que dan un aire a un mundo post-apocalíptico, o incluso se podría decir un Japón salido de la segunda guerra mundial; recordemos que en el anime aún se usaban caballos para transportarse. Los titanes siguen siendo básicamente los mismos, estos solo están impulsados por su apetito más primitivo y buscan los humanos para alimentarse, pero no se atacan entre ellos mismos.

Nuestros protagonistas tendrán que emprender una aventura a los muros que habían sido atacados anteriormente por los titanes, para luchar contra ellos e intentar tapar el gran agujero que quedó de la última batalla. En este punto tampoco se escatiman gastos en lo que a efectos sangrientos respecta. Juzga por ti mismo el espectacular y espeluznante tráiler que desprende dolor y destrucción por doquier.

Nuevo trailer: Ataque a los Titanes (2015, Fuente: Youtube)

Para los que ya vieron el anime o leyeron el manga, es necesario dar unos cuantos adelantos de los personajes: Eren, Mikasa y Armin están presentes, además de la chica patata (Sasha Braus) y Jean Kirsten, pero tal vez extrañaremos la presencia de otros. El capitán Levi Ackerman al parecer ha sido reemplazado por otro personaje que posee ciertas similitudes con el: Shikishima, quien sirve de buen profesor para Eren y mantiene cierta atracción por Mikasa, que no se sabe si puede ser o no correspondida. Al igual que Levi, es también admirado por todos, pero no te contaré más, seguro que querrás verlo tú mismo esta película live action.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Agencia SEO en Barcelona actualizó su foto de perfil
Hace 7 horas
Agencia SEO en Barcelona actualizó su perfil
Hace 7 horas
Agencia SEO en Barcelona and Paula García joined Revista Discover
Hace 7 horas
Paula García posted blog posts
Hace 11 horas
Julia posted a blog post
La fotografía de reportaje, o lo que también se conoce como fotografía documental, es un estilo fot…
ayer
kerly cuadra ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
Menorca actualizó su foto de perfil
Viernes
Menorca actualizó su perfil
Viernes
Menorca posted a blog post
Si viajais quereis descubrir un sitio tranquilo con encanto, una isla paradisiaca con playas y cala…
Viernes
Menorca ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Victor and Mariam Hamid joined Revista Discover
8 de Nov.
Más...