Blogs

Atrapan hombre acusado de matar y calcinar a su pareja

Barcelona (5 de diciembre)

La policía local de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) detuvo a un hombre acusado de supuestamente matar a su pareja sentimental, cuyo cadáver apareció hoy calcinado en una parcela de la zona del Piular de la localidad. Según ha informado el Ayuntamiento de Vilanova en un comunicado, la víctima mortal es una mujer de 43 años de edad, mientras que el detenido tenía antecedentes por violencia de género.

Los familiares de la fallecida avisaron a la policía después de que la pareja sentimental les informase del crimen. De confirmarse que sea un caso de violencia de género sería el primero de este 2014. El Consistorio ha convocado un minuto de silencio para el próximo martes al mediodía.

La víctima mortal es Núria R.P. mientras que el detenido es su pareja sentimental, Antonio S.A., que desde  hace años tuvo una orden de alejamiento respecto a la mujer, aunque ahora vivían juntos de nuevo. Varias fuentes explicaron a Efe que el supuesto autor del crimen ha sido el que ha alertado previamente a los familiares, a los que les ha explicado que la mujer había sufrido quemaduras, sin especificar cómo.

Sigue leyendo la noticia completa en El Mundo.es

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Somos un grupo de estudiantes de universidad y somos fanáticos de la ciencia y la tecnología. Nos gusta difundir estos temas y hacer llegar la ciencia a todo el mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...