Blogs

Carreras de Descenso ver triple éxito para Austria y EE.UU., como Suiza y Alemania también podios de recogida en la Copa del Mundo de Esquí Alpino del IPC en Tignes, Francia.

Markus Salcher era parte de un puñado de esquiadores austriacos que recogieron podios de descenso en la Copa del Mundo de Esquí Alpino del IPC en Tignes, Francia. © • Gregory Picout.

De: Paralympic Games.

"Me sentí bien. No me equivoqué en la unidad, por lo que se hace y se siente bien!".

Austria y los EE.UU. afirmaron tres podios cada uno en la Copa del Mundo de Esquí Alpino del IPC en Tignes, Francia, el martes (28 de enero), mientras que había dobles podios y para Suiza y Alemania.

Después de las fuertes nevadas provocó descenso del lunes al ser pospuesta por 24 horas, los esquiadores fueron finalmente capaces de tomar ventaja de las temperaturas de sol, bajo cero en una de las últimas pruebas de la Copa del Mundo antes del inicio de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Downhill campeón del mundo Markus Salcher (1:15.59) marcó el mejor tiempo en la posición de los hombres para reclamar la victoria sobre dos esquiadores suizos, Thomas Pfyl (1:19.33) y Michael Bruegger (1:19.51), quien terminó en segundo y tercer lugar.

El compatriota de Salcher Reinhold Sampl (1:19.26) encabezó una estrecha tres primeros a la victoria en la sentada de los hombres, con el americano super-G de la Copa Mundial No.1 Tyler Walker (1:19.79) dividiendo dos austriacos en el podio. El compañero de Sampl romana Rabl (1:19.79) terminó tercero.

La francesa Marie Bochet cobró otra victoria aplastante en la nieve casa, con una victoria en la Copa del Mundo para añadir a los de Panorama, Canadá y Copper Mountain, EE.UU. (1:23.44).

"Me sentí bien. Yo no me equivoqué en la unidad, por lo que se hace y se siente bien", dijo el campeón mundial en cinco ocasiones.

Rival alemana Andrea Rothfuss (1:24.04) venció rusa Inga Medvedeva (1:27.27) a tercera.

En el Slalom gigante el italiano el N º1 de la Copa Mundial   Alessandro Daldoss y guia Luca Negrini (1:16.56) añaden el máximo de puntos a su cuenta con una victoria sobre Eslovaquia Miroslav Haraus, guiada por Maros Hudik (1:18.11). El español Gabriel Gorce, 23, y guía Arnau Ferrer Ventura (1:19.40) completaron el podio.

Anna Schaffelhuber de Alemania, el actual campeón del mundo de slalom, selló una victoria en la sentada de la mujer (1:27.27.27) por delante de los EE.UU. Laurie Stephens (1:31.82).

Después de la carrera, de 21 años, dijo que se sentía Schaffelhuber la victoria fue importante en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de Invierno de marzo: "Ha sido un buen día. Cada día es un paso, un paso hacia Sochi ".

Sochi 2014 medalla de Gran Bretaña esperanzado Jade Etherington y Caroline Powell (1:26.60) venció el equipo de marido y esposa de Danelle Umstead y guías de Rob (1:29.52) en personas con discapacidad visual la carrera femenina. Los compañeros de Etherington Kelly Gallagher y guia a Charlotte Evans no terminaron su primera carrera.

Razas continúan en Tignes el miércoles (29 de enero) y concluyen el viernes (31 de enero), antes de que los esquiadores se dirigen a St. Moritz, Suiza, 3-6 de febrero.

Los Esquí alpino finales de la Copa del Mundo IPC se celebrará en Tarvisio, Italia, 24-27 de febrero y será la última oportunidad para que los esquiadores puedan competir por delante de Sochi 2014, donde las competiciones de esquí alpino comienzan el 8 de marzo.

Resúmenes diarios vídeos de Tignes se puede encontrar en www.bloghandicap.com e imágenes están disponibles en la cuenta de Flickr del IPC (http://www.flickr.com/photos/paralympic/) .

Por IPC.

Fuente: http://www.paralympic.org/news/austria-and-usa-collect-six-alpine-world-cup-podiums

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
ayer
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Pedro Páramo ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Sofia Arroyo ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Más...