Anuncios

Artículos

Ayúdanos a enviar ayuda a Oaxaca, México

Los últimos terremotos en México han devastado la Ciudad de México y muchos otros lugares del territorio nacional. Hay muertos, desaparecidos y muchísimas personas que han perdido sus hogares y están debatiéndose entre la vida y la muerte.

Es momento de ser solidarios. Estamos a unos días de enviar un grupo de personas para brindar apoyo médico y en tareas de rescate. Daniel Muñiz Alejandro junto con otros miembros de la Brigada del Movimiento Urbano Popular están a punto de partir de la Ciudad de México y viajar juntos hasta el Estado de Oaxaca a ayudar en labores de rescate, soporte médico, búsqueda de vida, formando un equipo multidiscplinar en Juchitán, Oaxaca.

Necesitamos tu ayuda. Aun nos hace faltan suministros, ya sean materiales médicos, tiendas de campaña, instrumental quirúrgico, herramientas, equipo de rescate y mucho más. El tiempo se termina. Haz equipo con nosotros, Desde la Revista Discover pedimos tu apoyo para unir fuerzas y reunir estos recursos. Los fondos recaudados se utilizarán para comprar los materiales antes de partir a este viaje.

Cada uno de tus donativos será utilizado con transparencia. Te informaremos y enviaremos imágenes para mantenerte al tanto de las actividades. Escribiremos tu nombre y te enviaremos fotografías y los recibos para comprobarte que la ayuda ha sido utilizada para ayudar y salvar vidas. En la Revista Discover sus editores se harán responsables de tu confianza. En el siguiente botón puedes hacer una donación que se destinará para todo el material requerido a través de la plataforma Gofundme:

Es hora de ayudarnos. Haz equipo con nosotros, y desde este sitio te hacemos el llamado a ser parte de este viaje que puede cambiar la vida de mucha gente.

Gracias.

Emmanuel Muñiz Alejandro
Editor de la Revista Discover

La Revista Discover es un sitio que publica contenido, artículos de actualidad y de interés con gran crecimiento en España y Latinoamérica para tí. No olvides dejar un comentario.