Blogs

Batman, ¿Un nuevo “Dios”?

Batman, uno de los más increíbles superhéroes conocidos en toda la historia de DC Comics, está a punto de dar un cambio radical. Ha sido venerado por sus fans en todo el mundo por ser un superhéroe que, sin ninguna clase de superpoder y utilizando únicamente su gran inteligencia, ha podido derrotar a todos (O casi todos, incluyendo en este punto una risa del Joker) los obstáculos que han estado en su camino. Batman no es solo inteligencia, también tiene una fuerza considerable si se le compara con otros humanos, y se vale de esto y sus increíbles armaduras y gadgets para golpear todo lo que se le pone delante y descifrar los más extraños enigmas como un extraordinario detective.

¡Spoiler alert!: El conocido Caballero de la noche, como algunos sabrán, desaparece después de su pelea contra el Joker en Endgame, y se hablaba de su regreso como un Robo-Batman. La mayoría pensó que estaba muerto en ese momento, y como consecuencia de esto el Comisionado Gordon toma el papel de vigilante de Gótica, valiéndose de una armadura robótica. El detective murciélago, como se le llamaría para cuando tomara ese papel, se encargaría de proteger Gotham (Ciudad Gótica) bajo el financiamiento de la empresa Powers, en pro de continuar el legado que dejó Batman para proteger a Ciudad Gótica.

Pero al parecer nuestro Caballero de la noche no regresará de una forma común, sino que lo revivirán como un Dios. Evidentemente DC Comics no dejaría morir a uno de los personajes más importantes, pero nadie esperaba que regresara de esa forma. Según los rumores, DC va a transformar a Batman en Dios mediante un conocimiento prohibido en todo el universo DC. En medio del caos de The Darkseid War aparecería un Batman totalmente nuevo, mientras luchan Darkseid y Anti-Monitor. Como si no fuera suficiente, en la nueva portada del comic se puede ver a Batman sentado en la Silla Mobius de Metron, ¿Es acaso una señal de que Batman será el nuevo Metron?

Todo esto se llevará a cabo en el número 43 de Justice League que será publicado el 19 de agosto, y es escrito por Geoff Johns. Te dejamos la increíble sinopsis:

“¡El evento “Darkseid War” sigue marchando mientras Batman tiene un viaje oscuro hacia las entrañas de ser un Dios y descubre los secretos prohibidos del universo DC! Mientras tanto, los archi enemigos Superman y Lex Luthor deberán unir fuerzas para sobrevivir, y Wonder Woman lidera a la Liga de la Justicia en una ataque contra Anti-Monitor y Darkseid. Pero, ¿cuál es la verdadera misión de Grail durante esta guerra, y qué secreto tiene sobre Wonder Woman?

Como era de suponerse, muchos fans están en total desacuerdo con el regreso de Batman Like a God, ya que el principal atractivo de El Caballero de la noche es ser un simple ser humano (Con dinero, mucho mucho dinero) inteligente, capaz de crear increíbles armaduras y herramientas que le permiten medirse con superhéroes de la talla de Superman, y no sólo medirse con ellos, sino vencerlos de una u otra forma. ¿Qué opinas tú del nuevo Batman?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
Hace 10 horas
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Mari, nadine moore and CarlosGonzalez joined Revista Discover
ayer
nadine moore posted a discussion
  Somosun equipo de especialistas en TI orientados a ayudarte a obtener el TOEFL, IELTS, IDP, ESOL,…
ayer
Para garantizar la máxima calidad y confiabilidad de los dispositivos Reparación Congeladores Madri…
Más...