Blogs

Beneficios de una relación a distancia

De http://www.imujer.com/

Las relaciones a distancia no son fáciles, requieren un compromiso fuerte y mucha dedicación y los dos tienen que estar motivados para que realmente funcione. Sin embargo, y por complicado que pueda ser no tener a tu pareja cuando la necesites, una relación a distancia tiene aspectos positivos que pueden hacer que valga la pena intentarlo.

Mejor comunicación

Aunque parezca mentira, las parejas que llevan una relación a distancia tienden a estar más pendientes y comunicarse más seguido. Ese contacto constante hace que los lazos se vuelvan más fuertes. La tecnología ha permitido, además, que las parejas puedan verse a diario a pesar de estar lejos y eso ayuda a que el impacto de la distancia no sea tan grave.

Interacciones significativas

Las parejas que viven cerca o incluso que conviven tienen tanto tiempo juntos que comienzan a pelearse por diferentes motivos. Y las peleas, por más que sean tontas, tienden a desgastar la relación. En el caso de las parejas a distancia, su tiempo juntos es limitado y por eso tratan de aprovecharlo al máximo. Evitando las peleas, disfrutando del otro y tratando de pasar momentos increíbles.

Mayor deseo sexual

Tanto si te encuentras lejos de tu pareja como si buscas renovar la pasión, el espacio y el tiempo separados ayudan a recargar las pilas y el deseo para la vida de pareja. Las relaciones a distancia funcionan mejor en dejarse llevar por lo que sienten, disfrutar de los momentos juntos sin preocuparse por los problemas cotidianos.

Cuando estás en una relación con alguien que vive lejos, es normal que reserves la fecha en la que van a verse y traten de dedicarse el mayor tiempo posible el uno al otro. Esto significa dejar atrás la rutina diaria y las tareas y buscar nuevas formas de divertirse, conocer nuevos lugares y pasar mejores momentos.

Pero no solo se trata de que uno disfruta más el tiempo en pareja sino que además la distancia le permite a uno saber cuánto queremos a la otra persona y evitamos tomarlo por sentado. Eso hace que valoremos más la relación y hagamos un esfuerzo más grande para que funcione.

Un compromiso más grande

Las parejas a distancia son más tolerantes, aceptan mejor el comportamiento del otro y buscan conocer bien al otro en vez de compartir información. Si bien hay dificultades de la relación a distancia, como el hecho de pasar las noches sola o necesitar a la otra persona y no poder contactarla, las parejas a distancia suelen tener un compromiso mayor que las parejas que tienen una relación en la misma ciudad. Esto se debe a que el esfuerzo y las ganas de que la relación funcione es más fuerte que los problemas que puedan surgir por la distancia.

Las parejas a distancia tienen más claros sus sentimientos, disfrutan mejor de la relación y la aprovechan al máximo dejando de lado los problemas y las discusiones tontas y sabiendo estar para el otro. ¿Has tenido alguna relación a distancia?

http://www.imujer.com/8082/beneficios-de-una-relacion-a-distancia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Hace 5 horas
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Hace 8 horas
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Hace 20 horas
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Hace 20 horas
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Hace 22 horas
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
ayer
Juanca Alonso actualizó su perfil
ayer
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
ayer
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
ayer
Más...