Blogs

Busca trabajo en restaurante y se convierte en modelo

Déjame empezar preguntándote: ¿Tú crees en el destino? Escéptico o no, nadie puede desacreditar el extremo grado de suerte que tuvo Christopher Kellie, el cual lo separó de convertirse en un trabajador de McDonald’s a un modelo reconocido de revistas importantes como como Harvey Nichols, en donde él es la cara de la portada de la revista.

Te interesará: Burger King venderá perfume olor hamburguesa


La historia de este muchacho empieza como un típico estudiante de Glasgow, Escocia. En ese momento, Christopher Kellie, quería convertirse en un entrenador personal, pero que, como muchos, no tenía en ese momento los recursos económicos necesarios para serlo, entonces decidió asistir a un restaurante de McDonald’s para solicitar una entrevista de trabajo. Como dije al inicio, no sabemos si se trate de algo del destino o de mera casualidad, pero este chico asistió al lugar indicado, a la hora precisa, en el momento perfecto ya que en el restaurante se encontraba una mujer que estaba almorzando con su familia en el restaurante, la cual trabajaba en una importante agencia de modelos, y que, al ver a Christopher Kellie, ésta no dudó en ofrecerle una cita para que asista a su agencia y ofrecerle un trabajo.

Solicita trabajo y termina como un modelo masculino (Fuente: Youtube)


En la actualidad, este joven es la cara de distinguidas revistas, tales como el mencionado Harvey Nichols, Barbour y JD Sports. Si hacemos cálculos, lo que esperaba ganar en McDonald’s ya lo ganó, y ahora está esperando mudarse a Los Ángeles o Nueva York para trabajar con Tom Ford.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
Hace 17 horas
Victoria posted blog posts
Hace 17 horas
Victoria actualizó su perfil
Hace 18 horas
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
Hace 18 horas
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Kjalil Casas ahora es miembro de Revista Discover
11 de Jul.
Más...