Blogs

Cómo alejarte de un falso amigo

Cómo alejarte de un falso amigo
Las verdaderas amistades, son muy pocas en la vida. Amigos para salir, hacer planes y disfrutar, se tienen muchos, sin embargo, en los momentos de dificultad, las personas de confianza, que te tienden la mano y están a tu lado, suelen ser pocas, pero suficientes. Es decir, quien tiene un amigo de alma, alguien de verdad en su vida, puede sentirse afortunado por haber encontrado un tesoro. Destierra de tu mente la avaricia emocional de querer tener más íntimos amigos porque puede que ello no te permita disfrutar de la amistad que ya has alcanzado. ¿Cömo alejarte de un falso amigo, de una persona que juega con tus expectativas y no es coherente entre pensamiento y acción?

En primer lugar, es importante que identifiques a una persona que se comporta de una forma que no te llena y no te hace sentir bien. De lo contrario, puedes terminar aguantando situaciones que luego te pesarán demasiado. El primer paso para disfrutar de relaciones gratificantes es que seas consciente de cuál es tu valor para que no te conformes con cualquier vínculo.

Ei sigue leyendo aquí... http://psicoblog.com/como-alejarte-de-un-falso-amigo/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 14 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
MiguelMontes actualizó su perfil
Jueves
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
Jueves
Más...