Blogs

Carta a la vida

Me dirijo a ti, vida, en el que soy parte de ti, yo no elegí venir, cuando fui consciente ya estaba aquí… sí, antes de llegar a este planeta llamado Tierra, ya existía si, desde hacía 9 meses, en el que el vientre de mi madre, era mi hogar, ahora ya crecí, no soy un feto, ni un bebe de meses, tampoco un niño que poco entiende, soy un adulto, de cabeza a pies, te he observado, te he seguido, e intentado entenderte… pero hay cosas que por más que intente, me es imposible comprender…

 

Llegas a ti, la vida, con todo a tu favor, sin aviso, sin explicación, te lo llevas, de tenerlo todo a no tener nada, ¿por qué? Explícamelo por favor…

 

Eres bonita, cuando bailas tu baile, encarando todo a un camino, cuando uno ya lo tiene todo listo y entusiasmado, ¡zas! Cambias todos los planes, haciendo que se vaya todo al traste.

 

A veces me dejo llevar, no dejo de luchar, para así ganar, no dejo de imaginar, de soñar, de esforzar… ¿todo para qué? Para acabar en la tumba… En eso consiste tu juego cruel, gente que nace, que se pasa años en esfuerzo, entre sufrimientos, cuando consigue su cometido, tu vida te vas… poniendo fin a este viaje sin más…

 

A veces siento que eres mi mejor aliada, siento apoyo, mimo, otras en cambio tu peor enemigo, me puedes lanzar el rayo más fatal.

 

Eres un regalo tan grande, pero no eres eterna, tienes fecha de caducidad, no a todos por igual, algunos están años, mueren de ancianos, otros en cambio, apenas han vivido, que ya han desaparecido.

 

Vida, que tratas con respeto, calor y afecto, haces sentir valiente, ante las grandes adversidades, pero otras en cambio, tratas como un desconocido, como si realmente no te importara, como si no fuera nadie…

 

Te escribo a ti vida, porque a veces eres tan digna, otras, la mayoría, una real injusticia, solo quiero saber, nos lo debes, tu decidiste, ser nuestra capitana, tu, nos elegiste, como tienes derechos, obligaciones, por igual responsabilidades, si, con todos nosotros, todos los seres vivos que estamos en este planeta llamado Tierra.

Insipirado en la canción <<Que bonita la vida>> De Dani Martín

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Fedeo posted discussions
Hace 9 horas
Fedeo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 12 horas
Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
ayer
Victoria posted blog posts
ayer
Victoria actualizó su perfil
ayer
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Más...