Blogs

Carta a mi bebé en el vientre materno a las 25 semanas

¡Hola Victoria Sofía!

Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame explicarte el porqué, Victoria, porque realmente es un triunfo que llegues a nacer, como siempre digo “ es complicado estar en el cuerpo de una persona con parálisis cerebral” y Sofía, significa sabiduría, realmente nos gusta el nombre, algunos te llaman Vicky, otros, Sofia, tu abuela materna, Vicky Sofi. En estos próximos días son las fiestas del pueblo, música, ferias, jaleo, ya lo escucharás ya, y petardos, tu madre, odia los petardos, es algo involuntario, pero no dejo de dar sobresaltos, normalmente, me tomo un par de copas, me baja el oído, me ayuda a sobrellevar esos momentos, pero este año, no puede ser así, estaré como tu hermana perruna, escondiéndome de cada uno de ellos, tú, no mal interpretes, sigue dentro de mi pancita que aun es muy temprano para que nazcas.

Ya son 25 semanas, de 6 meses, ya queda menos para conocerte, exactamente todo el verano, para el final de septiembre llegarás tu, mi pequeña guerrera. Me encuentro bastante bien, aunque el dolor de espalda ya es notable, cada pequeño paso, es un gran esfuerzo, y acabo agotada, también en esta última semana me protagonizó el acidez de estómago. Pero vayamos para cosas positivas, es que tus patadas son cada vez, más fuertes y seguidas, eso me alegra el corazón, porque sé que ahí estás y que estás bien. Nosotros ya estamos empezando a preparar las cosas para tu llegada, sé que aun falta, pero lo estamos buscando por internet, algunos sitios tardan asta dos meses en llegar, y como seas como tu madre, que a las 32 semanas ya estaba naciendo, pues ya no queda nada, pero tu espera he, que asta la semana 40 no te toca venir al mundo.

En esta semana tengo que ir hacerme análisis, para ver como va el azúcar, algo me dice, que adiós a mi ración de chocolate, a mi fuente de cafeína jeje. Unos días mas tarde, cita con la ginecóloga, aun no tengo hora, para la siguiente ecografía, puede que para la semana 28, ya se verá.

Bueno, mi pequeña guerrera, me despido por el momento, cuídate mucho, no olvides que aquí mucha gente, te ama y te espera. Asta pronto.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...