Blogs

Carta a mi futura novia (atte. un chico con sindrome de down)

Carta a mi futura novia (atte. un chico con sindrome de down)

¡Hola princesa!

Tu aun no me conoces, ni yo a ti, pero sé que existes, tú estás viva dentro de mí, sé que algún día nos encontraremos al fin.

Se que el amor, no es para todo el mundo, algunos prefieren estar solteros y vivir la vida  independiente. Yo lo respeto, pero no soy de esos… Yo te quiero encontrar, cuidarte y tratarte por lo que eres, una princesa, una bellísima princesa.

Sé que muy guapo no soy, sé que tengo síndrome de Down, pero por favor, no me ignores por ello, si tú eres mi novia, te tratare con mucho cariño  y respeto, el síndrome de Down no afecta en eso, te haré regalos a menudo, no te ofendas si no son muy caros, mi trabajo no da para más.

Te prometo que siempre que me necesites ahí estaré, no dejare que nadie te haga daño, te protegeré, te abrazaré cuando estés triste, e intentare, darte el consuelo que necesitas.

Sé que existen muchos prejuicios, es fácil creer en ellos, no te pido que no lo hagas, solo que dejes la posibilidad que se equivocan. Sé que ahora no nos conocemos, pero el día que lo hagamos, el día que te invite a tomar algo, pon en duda aquello que escuchaste, acepta la invitación, de ir a tomar algo, solo será media hora, si así tú lo deseas, si decides no darme la oportunidad, no insistiré más, te doy mi palabra, pero por favor no me niegues esa oportunidad.

Bueno princesa, ahora tengo que despedirme, pero te volveré a escribir. No olvides que un chico te espera, para cuidarte y protegerte para siempre.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
Hace 6 horas
Victoria posted blog posts
Hace 6 horas
Victoria actualizó su perfil
Hace 7 horas
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
Hace 7 horas
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 19 horas
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Kjalil Casas ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Más...