Blogs

Carta a mis futuros amitos

Carta  a mis futuros amitos

De Vanesa Ruiz García

¡Hola!

¿Que tal? ¿Cómo estáis?

Si, vosotros, vosotros dos, que a menudo me visitáis, me sacáis a pasear, entre caricias y juegos…

¿Aun no me conocéis? Yo si ya os conozco bien, sí, se con certeza, que quiero que seáis mis amitos… ¡¡¡porfis!!! Llevo aquí mucho tiempo… necesito salir, es muy duro la vida en la perrera, se pasa frío en invierno, calor en verano… cuando hay tormenta… tengo mucho miedo de los truenos… apenas puedo comer, porque otros perros mas grandes que yo, me hacen daño… ¿por qué estoy aquí? No lo entiendo… un día estaba con mami, bebiendo lechita junto a mis hermanit@s al otro día ya estaba aquí… ¿Por qué? ¿es que me porte mal para estar en la jaula tan pequeña? ¡lo siento! ¡Perdonarme! ¡Por favor sacarme! Ya no haré travesuras, me portaré bien… no tengo ni un año de vida… por favor… quiero salir, quiero un hogar, donde me den amor, no pido más.

Desde el primer momento que os vi, lo supe… quería que fuerais mis amitos, mis nuevos papas, sois de buen corazón, vuestros sentimientos son puros…

Mami por favor no temas… no importa que estes en silla de ruedas, me podrás cuidar sin problemas, lo que no puedas, papi te ayudará. Yo solo necesito amor mami, yo se que no existe ninguna discapacidad, que dificulte eso… Yo te escucho mami, se que quieres adoptarme, pero temes no poder darme lo suficiente… Te equivocas mami, tu podrás darme todo lo que necesito, sino se buscara la manera… sabes mami, se me ocurrió una idea para que las dos podamos ir a pasear… ¡sí, atando la correa a tu silla de ruedas! ¿a que es buena idea? Me pongo muy triste, cuando después del paseo, me vuelven a encerrar en la jaula, pero es peor cuando veo, como os vais… prometiéndome que pronto volveré, papi, mami, ¿cuándo es el día que me podré ir con vosotros? Os doy mi gomita, que os voy amar de por vida…

Porfisss tengo tanto miedo… cada día, el veterinario se lleva a uno, y ya no vuelve ¿¿Por qué?? ¿Dónde los llevan? Otros perros dicen que los llevan hacer daño… por favor no permitáis que me lleven a mi… ¡No quiero que me hagan pupita!

Mi tiempo aquí poco a poco se acaba, otra pareja, vinieron para adoptarme… ya me iban a sacar… me habían duchado, peinado… pero se echaron hacia atrás… quien sufre soy yo… por favor… volver pronto… sacarme de aquí, adoptarme.

Os quiere cada día más y os extraña…

Yera

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Me alegro mucho de que yedra sea parte de tu familia, los animales tienen el don de saber que personas en que confiar y yedra confio en vosotros.

  • Gracias amigo, realmente conocimos a Yera por Facebook, nos la trajeron de Valencia, pero es bien cierto que la iban adoptar y se echaron para atrás, es bien realista esos miedos, de no poder cuidarla como es debido... no se como lo hizo amigo, la verdad, pero desde el momento que nos vio desde el primer segundo, sabia que aquel era su hogar, yo pensaba que llegaría asustada y muerta de miedo pero que va.... llegó super feliz!!! jejej

  • Precioso amiga, precioso, tu palabras me han llegado al corazon, y yedra es muy afortunada a teneos como amitos.

This reply was deleted.

Ultima acttividad

Julian Porras actualizó su foto de perfil
Hace 1 hora
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Hace 13 horas
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Hace 14 horas
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Hace 15 horas
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Hace 17 horas
Juanca Alonso actualizó su perfil
Hace 17 horas
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Hace 17 horas
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
ayer
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
ayer
Javier de la Nuez posted blog posts
ayer
Nosunelanube posted a blog post
Posicionamiento en Google local y Diseño web en Sevilla Vamos a ver una serie de aspectos necesario…
ayer
Más...