Blogs

Carta a Santa Claus; deseo de un hogar

Carta a Santa Claus; deseo de un hogar

De Vanesa Ruiz García

Por aquí, todos andan nerviosos, ansiosos, llenando el lugar de luces de colores, música, todos recalcan que la navidad, ya está aquí, ya llegó, con ella, un tipo llamado Santa Claus, que cumple deseos.

                     

Yo también me gustaría que me hiciera realidad un deseo, sí, es el deseo de un hogar, de una familia, que me amé, que me entregué su corazón, yo prometo, amarles por siempre, entregarles el mío.

 

Aquí nos cuidan bien, pero, aunque intentan darnos cariño y amor, somos demasiados, para estar por todos, cada día que pasan llegan más, al igual, alguno se va, pero no todos hacía ese hogar deseado, algunos, ya cruzan el arcoíris, porque la vida, aquí, tiene data de caducidad, si no te dan en ese tiempo una familia, no importa la edad que tengas, no importa, si estás sano o enfermo, nada de eso importa, ponen fin a tu vida sin más,  nuestro hogar es una pequeña jaula, al aire libre, entrando el frío, el viento, la lluvia… sintiendo terror, ante los relámpagos, no podemos acurrucarnos contra alguien para sentirnos protegidos y a salvo… muchos aullamos por la tristeza y la desesperación. Comemos todos juntos, pero si no eres rápido, te quedas sin comer, cuando eres de tamaño pequeño, es posible que seas "acosado" por los más grandes.

 

Como yo, ninguno entendemos porque estamos aquí, que daño hemos hecho, yo personalmente, nací aquí… fui testigo como mataron a mi mamá, soy consciente que mi tiempo aquí, se acaba… ¡No quiero morir! Me siento joven, muy vivo, las ganas de  vivir me superan… ¡No quiero que me maten!

 

Por favor señor que cumples deseos… por favor quiero un hogar, una familia que me ame, por navidad, prometo amarles incondicionalmente, pase lo que pase, pero por favor, dame una oportunidad, no se arrepentirán… Quiero un hogar por navidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 3 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...