Blogs

Carta de la hermana del “medio”

Siempre he vivido en la sombra vosotros dos, habéis acaparado toda la atención, mis esfuerzos, mis logros, han pasado de largo, han sido totalmente ignorados por que vosotros dos, ya sea uno, o el otro le ha surgido algo.

Me siento la sombra, solo voy recogiendo las sobras de lo que vais dejando en el camino. Intento hacer las cosas bien, ser la cabeza responsable que hace falta a esta familia, todo ¿para qué? Si todo sale al revés, mientras que ha ti que se supone que al ser mayor deberías dar ejemplo, sí ya lo eres, pero de todo lo que no se tendría que hacer, en cambio es como si el mundo estuviera del revés, aun así te dan la bendición, tienes la suerte de salir todo como deseas cuando realmente no sigues ninguna norma. Eres el idolo de mi hermano pequeño, yo solo soy aquella que ignorar.

Nos une la sangre pero no de los mismos padres, tu y yo solo nos llevamos dos años, somos familia pero no hermanas, aunque por asuntos personales, nos hemos criado como tal sino, eres la hermana de mi madre, la pequeña de doce hermanos, yo solo nací dos años después que tu, crecí junto a ti, como todo “hermano” nos hemos peleado, y reconciliado hemos reído y llorado, sí admito que has estado ahí en momentos difíciles.... pero también me has fallado demasiado, te he perdonado una y otra vez, tu solo te has reído a mi costa, ¿Sabes? La paciencia tiene un límite, te querido mucho pero también te he odiado, intento hacer todo bien, lo correcto, todo me sale del revés, tu en cambio que vas a lo loco por la vida, tienes la fortuna de tu lado. as ocupado un cargo con mi hermano, con mis padres, sí, mi madre, tu hermana, mi padre, que te escucha mas que a mi, que no te correspondía, dejándome en la lona, en la sombra de todo lo que soy como persona.

Hoy lo has vuelto hacer.... deseo un hijo con todo mi corazón, tras intentarlo sin lograrlo, nos han dado la peor de las noticias “no puedo tener hijos” en cambio llegas tú “embarazada de tu cuarto hijo” No le deseo ningún mal a ese niño, pero, el dolor hacía a ti, aumenta “no es justo” “Porque tu cuatro y yo cero” “¿por qué contra mejor intento hacer las cosas, peor me salen?

Solo se, que soy el mediano de dos hermanos, aun hoy siendo dos adultas, siento, que soy tu sombra, siempre estarás por encima de mi, por más que corra, jamás te alcanzaré. Lo siento, no puedo mirar atrás, perdonar como ayer, antes solo eran pequeñas pullas entre “hermanas” Hoy es mucho mas que eso, hay una brecha en mi corazón, en mi ser, que solo tu creaste, suerte con tu vida, sé que no la necesitaras, yo seguiré con la mía, lo mejor que pueda... Adiós.... adiós....

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Cerrajeros Madrid MV actualizó su foto de perfil
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro’s blog post was featured
La construcción social del cuerpo: unicidad biológica e histórica
Al referirnos al cuerpo discapac…
Martes
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Dean Mercer posted a blog post
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Lunes
Dean Mercer ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Juan Martínez actualizó su perfil
Domingo
Juan Martínez, David Lopez and Dany Gonzales Trejo joined Revista Discover
Domingo
David Lopez posted blog posts
Domingo
David Lopez actualizó su perfil
Domingo
Dany Gonzales Trejo posted blog posts
10 de Feb.
Cerrajeros Madrid MV ahora es miembro de Revista Discover
8 de Feb.
German Martinez posted a blog post
Son muchas las aplicaciones que en la actualidad permiten ver peliculas y series de manera muy faci…
7 de Feb.
Más...