Blogs

“CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES” Y MI RESPUESTA

De http://www.proyecto-kahlo.com/

Andaba yo un día curioseando por Facebook y me topé con una carta que me llamó mucho la atención. La compartí con mis Fridas y, después de una conversación con ellas, pensé: ¡Esto tiene chicha! ¡Hay que analizarlo!

 

“CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES” Y MI RESPUESTA, by MINIMOL DEL CAMPO

Queridas amigas:

Nos importa un carajo cuanto pesan.
Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.
Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!!

Querido amigo:

A mí también me importa un carajo cuánto peso. Me alegro de que disfrutes de nuestros cuerpos, ¿por qué habrías de pesarnos? Menos mal que no te causa placer, y que no te dedicas (como hacen otros) a comer la cabeza a sus semejantes lumbreras, tan majetes como tú: ya me veo las calles abarrotadas de tarados con básculas haciendo pasar a las muchachas para medirlas como al ganado.

 

No tenemos la menor idea de lo que es un talle.

Yo tampoco, no te sientas inútil por eso…

 

Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.

Por esto sí te puedes sentir un poco tonto… ¿¿Forma de guitarra?? ¿¿Y por qué?? Tenemos que quedarnos tiesas y quietas como trozos de madera mientras tú demuestras tu arte y todo tu buen hacer??

¿¿Me vas a decir que otras mujeres que tengan más tetas que culo no te gustarían?? Me gustaría saber por qué las mujeres tenemos que tener una medida exacta en nuestras proporciones para estar dentro de los cánones de los demás…

Cómo reconquistar tu espacio personal

No nos importa cuánto mide en centímetros.
Es una cuestión de proporción, no de medida.

A nosotras nos pasa exactamente lo mismo con los penes. Y ahora, un chiste feminazi:

¿¿Por qué las mujeres aparcamos mal?? Porque nos han dicho siempre que esto:

Son 20 centímetros.

 

Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas…

Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.

Jajajaajajajajajaajajajaajajajaajajajajaja

Bueno, lo de pulposo me ha sonado un tanto viscoso, no sé por qué… Pero bueno, si este hombre tiene fijación por las cosas redondas, me parece maravilloso. Pero en mi opinión más que describir a una mujer me parece que está describiendo a moquete.

 


Claro, en una fracción te ha moqueado y estás perdido.

Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada. 
No lo niego, algunas pueden ser muy lindas… pero cuidado!! Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener. No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.

Bueno, bueno, bueno. Aquí ya te has venido arriba. No solo hablas de topicazo, sino que además niegas que existan mujeres delgadas que lo sean por naturaleza. Vamos a ver, defensores y detractores de las gorditas: hay muchos tipos de mujeres, para gustos hay colores. No las hay mejores ni peores, sencillamente, somos personas diferentes. Con los hombres pasa lo mismo. Rediós, dejemos ya de buscar a un hombre con un arquetipo definido de apariencia o con ésta u otra cualidad. Debemos aprender a valorar a las personas por todo su conjunto, aprender a ver el todo de las personas es el único camino para conseguir una felicidad duradera. Primero porque nos ayuda a valorar quiénes somos, lo que nos ayuda a reconocer a nuestra mejor pareja.

El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros? Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASÍ!! Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

¿Cómo que “úsenlo”? Será si nos da la gana, ¿no? A ver si ahora los únicos que pueden ir “a cara lavada” sois los hombres…  El maquillaje se inventó, igual que los sujetadores push-up, para lo que mi abuela llama engañabobos. Cuántas de nosotras los usamos, y nos parece que nos favorece, y no es más que una cuestión de moda. Es una pena que las personas estemos sujetas de esta manera a la manipulación de los medios. Si quieres saber más al respecto, lee el artículo de este mes de Irene. Mi consejo, Frida, es que vistas como te dé la real gana. Como te sientas más tú, porque, lo que parece que no se ha planteado este señor es que no nos vestimos pensando en qué les va a gustar a los hombres que nos vean por la calle. Nos vestimos como lo hacemos porque nos gusta y nos sentimos cómodas y a gusto con nosotras mismas de esa forma.Nada de ponerte esto o lo otro porque nadie te lo imponga, sé tú misma, y encontrarás el camino hacia tu propia realización personal.

 

Cuando tenía 5 años mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave de la vida. Cuando llegué al colegio, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo contesté feliz. Ellos me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les contesté que ellos no entendían la vida. John Lennon.

Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

NOO, claro que no. Nosotras somos el mismísimo demonio, nuestro peor enemigo. O eso les gustaría a los hombres como tú, que las mujeres nos quedáramos desconectadas para poder minarnos lentamente… sin más resistencia que la propia. Así que si la coges jovencita, para ti toda la vida, hecha a tu medida… Esas han sido las armas del patriarcado durante muchisísisimo tiempo.

 

Otra cosa para que tengan en cuenta…
Las jovencitas son lindas…
Pero las de 40 para arriba… también son irresistibles!!

El cuerpo cambia. Crece. Gracias por tu aprobación…

 

Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Claaaaro, ya estamos con la bola de cristal juzgando a los demás. Las personas se ven como se tienen que ver, como se sienten por dentro. Si tú eres una persona positiva que haces aquello que te hace feliz, eso se ve en tu cara, en tu forma de andar, por los poros de tu piel. Si tú decides ser feliz, lo serás. Y siendo feliz, conseguirás aquello que desees.

Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.

Es decir:
- La que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes).
- La que cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre).
- La que cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!

O.O

¡¿¿Perdonaaaaa??!

Quién te has creído tú que eres para planificarme si tengo o no que hacer dieta, cuándo tengo que hacerla, cómo debo hacerla, si debo sufrir o no… Pero, ¿¿tú quién eres?? “Algunas líneas en la cara”… Pfff… “Natural tendencia a la culpa”, claro, lo tenemos en el cromosoma 15, no es cultural, qué va. ¿Y eso de que “cuando HAY que tener intimidad”? Se tiene cuando se quiere, cuando a las dos personas les apetece. A ver si ahora es una obligación tener sexo… ¡Pues será que no hay casos de abusos dentro de las relaciones porque se cree que HAY que tener sexo cada x tiempo! Fuera imperativos, no “hay que” nada.

RECUERDEN BIEN LO SIGUIENTE….
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

Cuídenlo!! Cuídense!! Quiéranse!!
La belleza es todo eso, Todo junto.

Este texto recibió casi 7.000 likes…. Cómo está el mundo, Facundo.

Bueno, si Dios existe o no no creo que sea una respuesta que se pueda encontrar en el género. Creo que se puede responder mirando el alma, y empezando a considerar a las personas lo que son, dando el valor a cada ser y dejando de intentar etiquetar constantemente todo lo que vemos. Debemos empezar a fluir con respecto a todos estos conceptos tan dañinos que nos están haciendo perder el poder de decisión en nuestras vidas. Porquesupeditar la felicidad personal a los demás, es la mejor manera de asegurarse el fracaso absoluto.

Quiérete Frida, quiérete con toda tu alma porque nunca nadie te va a amar de la misma manera. Y te haces falta, para estar fuerte ante todas estas influencias, todo este intento de convertirte en una persona infeliz. Empieza a mirar al frente y a reconocerte. La felicidad está esperándote con los brazos abiertos. Quítale a tu vida la vanidad, la arrogancia y la frustración. Despréndete de la avaricia y de la envidia. Y encontrarás tu verdad.

http://www.proyecto-kahlo.com/2013/10/carta-de-un-hombre-a-las-mujeres-y-mi-respuesta/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Julian Porras actualizó su foto de perfil
ayer
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...