Blogs

Hoy me siento destruido, arrebatado, destrozado, perdóname vida mía, por no cumplir mi promesa, sí, la misma que te hice, cuando llegaste al mundo, en los primeros 5 minutos, que estabas con vida, te mire a esos hermosos ojos, te prometí, que te cuidaría por siempre, te prometí, que no permitiría, que nada malo te pasase, que yo siempre estaría ahí para protegerte, librarte de todo mal.

 

Supongo que ningún padre cuenta con ello, nadie desea, menos se le pasa por la cabeza, que a su pequeño hij@ que no llega al décimo aniversario, le pueda invadir, una enfermedad mortal, que se te puede llevar de tu lado sin más.

 

Los padres siempre nos preocupamos por las cosas más simples, lavarte las manos antes de comer, protegerte para que no te resfríes ni enfermes, cuidarte para que no te atropellen o no te secuestren, aunque esta última tampoco la cumplimos a raja tabla, ya que te cuidamos de  los extraños, pero no te protegemos de los conocidos, de la familia, vivimos confiados en ellos, cuando las estadísticas confirman, que ellos son el verdadero enemigo, responsables de violencia y abusos, pocos son los desconocidos que atacan.

 

Pero aparte de eso existe otra realidad, que ningún padre queremos afrontar, es que el cáncer existe, no solo a los adultos, también ataca a los niños, no importa si vienen de una familia rica o pobre, no importa su condición o color de piel, tampoco se apiada de la edad, no importa que sea bebé o más de diez, cuando toca a tu puerta, no puedes escapar, no te queda otra que afrontar y luchar.

 

Tú lo hiciste mi amor, desde el primer momento, nunca te rendiste, tu mamá y yo paguemos a los mejores especialistas para tu curación, incluso viajemos a Estados Unidos, donde existen los mejores especialistas, pero de nada sirvió, el cáncer, allí estuvo más fuerte que nunca, tu estuviste como una campeona, aguantando todo el sufrimiento, todo el dolor. Yo en cambio me siento que te he fallado, que no valgo como padre, siento que no he hecho suficiente, que podía a ver echo más, para sacarte ese criminal de tu cuerpo, ahora tu mi pequeña, pagaras las consecuencias.

 

No mereces eso, cada día le pido a dios, que me castigue, que me lleve a mí, no a ti, pero ignora mis suplicas, mis rezos diarios e insistentes, el cáncer, va ganando terreno, con velocidad, demasiada. Dicen, qué él aprieta, pero no ahoga, dicen, que él solo nos pone a prueba… ¿Qué prueba es, que acabe con la vida de niños inocentes como tu mi amor? ¿Qué se aprende ahí? ¿Por qué los más inocentes tienen que pagar las consecuencias? ¿Por qué los criminales siguen libres viviendo la vida loca sin sufrimiento ninguno? Es ahí cuando pongo en duda la existencia de un Dios, al menos uno que no sea desalmado, porque el que conocemos parece bastante injusto y cruel.

 

Te hemos protegido contra todo pronóstico, pero nos estamos enfrentando a lo que no conocemos, a lo que no existe rival. Lo siento mi amor, te fallado como padre, pero no temas, no vas a enfrentar la muerte sola, yo te voy acompañar, voy a poner mi vida final…

 

Te amo mi vida, siempre te amaré… siempre…

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

MiguelSapata ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
Vane posted a blog post
Nevaba, hacía décadas que no lo hacía, en aquella zona de Sant francisco, menos un 23 de diciembre…
Hace 19 horas
vestidosmoda commented on Contralmirante's blog post ¿Qué es la historia?
"Muchas Gracias!!!!"
ayer
vestidosmoda posted a photo
 Vestidos de colección fantasía
ayer
vestidosmoda and Abejundio Toz joined Revista Discover
ayer
Abejundio Toz posted a blog post
El puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es lo suficientemente fuerte en interiores pero no…
ayer
Aqui en https://reparaciones-madrid.com/ contamos con los mejores servicios de reparaciones
JoseMartinez ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
gabin kose posted a blog post
La première fois que j'ai utilisé le pointeur laser 30000mW (https://www.laserpointeur.com/blog/n-2…
Lunes
Contralmirante posted a blog post
¿Qué es el síndrome de Tourette? El síndrome de Tourette  es un trastorno neurológico, que se cara…
Domingo
Franck posted a blog post
La tecnologia va en aumento al pasar de los dias y esto trae consigo las mejores comodidades para m…
Sábado
Más...