Blogs

Carta de unos mellizos

Carta de unos mellizos

Yo me llamo Jack. Yo Matt. Sí, los dos tenemos 16 años, cumplimos el mismo día, mismo mes, sí del mismo año, tenemos la misma madre, ¡Sí, del mismo vientre! Pero… ¡No somos idénticos!

Jo soy Jack, bien estudioso y caballeroso, me gusta seguir las reglas, hacer caso siempre, a papá y mamá, estudiar, es mi placer, dejar atrás las fiestas locas, para centrarme en mis prioridades. No soy popular en el insti, más bien, soy digno, de que los matones, se metan conmigo.

Soy muy caballeroso, y amoroso, sobretodo, si alguna chica me enamora, le regalo mil corazones, y peluches, para que en mi se fije, suelo ilusionarme demasiado, me hago mil películas, me suelo desilusionar con frecuencia, siempre estoy cayendo en la misma piedra.

Me importa demasiado lo que piensen de mí la gente, eso me come la cabeza demasiado, hasta el punto de hacerme enfermar…

Yo soy Matt, me encanta el rap, y cantar, en cada fila, el estudiar, no me mola, más bien, sacó malas notas, con mi guitarra soy feliz, la fiesta me acompaña a mí.

Lo admitiré fumé alguna vez, y el alcohol probé asta echar la pota, voy de tipo duro con las pibas, no soy tío de corazones ni chocolates, más bien me considero un don juan, y a todas conquistar, pero jamás sin faltar, menos lastimar, soy buena gente, el respeto ante todo, entiendo perfectamente, cuando me rechazan. Eso no me ofende, más bien, me ayuda aprender de mis errores.

No me van mucho las reglas, más bien romperlas, pero jamás sin faltar, ni lastimar a nadie. Pero hay que admitir soy joven, soy adolescente, tengo tiempo suficiente, para ser adulto nuevamente.

Así que ya ves, somos hermanos, sí, nacidos de un mismo parto, pero no somos idénticos, somos dos personas distintas, cada cual con su personalidad, su forma de ser, de actuar. Así que deja de tratarnos como si fuéramos la misma persona, porque no es así, más bien, aunque parezca irónica, somos la cara y la cruz, ¿con cual te quedas?

Tambien te puede interesar: Diferencia entre gemelos y mellizos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...