Blogs

EL MUNDO.ES
Charlie Sheen vuelve a las andadas. Primero fueron sus constantes desapariciones e incluso enfrentamientos directos (entre otros con el creador, Chuck Lorre) en Dos hombres y medio y ahora le toca al turno a la comedia que le devolvió su sitio en la televisión.

Según The Hollywood Reporter, el protagonista de Anger management ha faltado varios días al trabajo en las últimas semanas. Sus ausencias han forzado al estudio que produce la serie, Lionsgate, a alargar la producción más allá de la fecha establecida, pero no sólo eso: para poder continuar con el plan de rodaje establecido la productora ha tenido que utilizar dobles del actor en ciertas escenas.

Esta situación ha llevado al límite a los compañeros del actor, que amenazan con dejar de trabajar si las ausencias del actor persisten.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, niega que la serie haya utilizado dobles mientras el portavoz de Lionsgate ha preferido no hacer ningún comentario. "No rodamos la semana pasada porque otro miembro del casting estaba enfermo", explicó Ballard. "Charlie siempre está listo, dispuesto y con ganas de rodar Anger Management y está deseando volver [al rodaje] el lunes", añadió.

De acuerdo con otras fuentes, las ausencias de Sheen se deben a recientes problemas de salud, incluido un problema con sus cuerdas vocales.

La 'venganza' de Charlie Sheen

La comedia Anger management es una adaptación del film de 2003 protagonizado por Jack Nicholson y Adam Sandler Ejecutivo agresivo. En la serie Charlie Sheen da vida a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol y psicólogo experto en terapias sobre el control de la ira.

Lionsgate y FX, cadena que emite la serie en Estados Unidos, sorprendieron en 2012 dando luz verde a la serie bajo el modelo 10/90, según el cual si los primeros 10 capítulos superan unos determinados umbrales de audiencia la serie se amplía con 90 capítulos más.

La decisión asombró aún más en la industria televisiva dados los conocidos problemas de Sheen por abuso de sustancias así como su sonado despido de Dos hombres y medio, que hicieron dudar de si se podía confiar en el actor en una serie de 100 episodios.

A pesar de todo, Sheen no sólo superó el golpe sino que con Anger management ha mantenido sus millonarios sueldos, que se calculan en 100 millones de dólares de ingresos.

Actualmente Anger Management ha superado los dos tercios de la grabación, cuya finalización está programada para otoño.

Gtres

FÁTIMA ELIDRISSI Madrid
Actualizado:  11/03/2014  18:12 horas

Charlie Sheen vuelve a las andadas. Primero fueron sus constantes desapariciones e incluso enfrentamientos directos (entre otros con el creador, Chuck Lorre) en Dos hombres y medio y ahora le toca al turno a la comedia que le devolvió su sitio en la televisión.

Según The Hollywood Reporter, el protagonista de Anger management ha faltado varios días al trabajo en las últimas semanas. Sus ausencias han forzado al estudio que produce la serie, Lionsgate, a alargar la producción más allá de la fecha establecida, pero no sólo eso: para poder continuar con el plan de rodaje establecido la productora ha tenido que utilizar dobles del actor en ciertas escenas.

Esta situación ha llevado al límite a los compañeros del actor, que amenazan con dejar de trabajar si las ausencias del actor persisten.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, niega que la serie haya utilizado dobles mientras el portavoz de Lionsgate ha preferido no hacer ningún comentario. "No rodamos la semana pasada porque otro miembro del casting estaba enfermo", explicó Ballard. "Charlie siempre está listo, dispuesto y con ganas de rodar Anger Management y está deseando volver [al rodaje] el lunes", añadió.

De acuerdo con otras fuentes, las ausencias de Sheen se deben a recientes problemas de salud, incluido un problema con sus cuerdas vocales.

La 'venganza' de Charlie Sheen

La comedia Anger management es una adaptación del film de 2003 protagonizado por Jack Nicholson y Adam Sandler Ejecutivo agresivo. En la serie Charlie Sheen da vida a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol y psicólogo experto en terapias sobre el control de la ira.

Lionsgate y FX, cadena que emite la serie en Estados Unidos,sorprendieron en 2012 dando luz verde a la serie bajo el modelo 10/90, según el cual si los primeros 10 capítulos superan unos determinados umbrales de audiencia la serie se amplía con 90 capítulos más.

La decisión asombró aún más en la industria televisiva dados los conocidos problemas de Sheen por abuso de sustancias así como su sonado despido de Dos hombres y medio, que hicieron dudar de si se podía confiar en el actor en una serie de 100 episodios.

A pesar de todo, Sheen no sólo superó el golpe sino que con Anger management ha mantenido sus millonarios sueldos, que se calculan en 100 millones de dólares de ingresos.

Actualmente Anger Management ha superado los dos tercios de la grabación, cuya finalización está programada para otoño.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Somos un grupo de estudiantes de universidad y somos fanáticos de la ciencia y la tecnología. Nos gusta difundir estos temas y hacer llegar la ciencia a todo el mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • siii, me encantá el papel que hacía en 2 hombres y medio... pero como9 persona... prefiero no conocerle jamás, que decepción me llevaría...

  • Madre mía, con lo buen actor que es y ya la está liando otra vez... Gracias por el artículo, muy bueno, me gustó

    Smile.gif

This reply was deleted.

Ultima acttividad

robertbertner ahora es miembro de Revista Discover
Hace 5 horas
Copiamuseo posted a blog post
Hola amigos, hoy queremos mostraros los últimos cuadros abstractos que hemos realizado en Copiamuse…
Hace 8 horas
Copiamuseo actualizó su perfil
Hace 8 horas
Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectors…
Hace 17 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 21 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es un…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital d…
Más...