Blogs

Coco: La última película de Disney -Pixar

Coco: La última película de Disney -Pixar ya se estreno en México el pasado 27 de octubre, se estrenará en Estados Unidos el 27 de noviembre -Algo curioso que llegue antes a México que ha estados Unidos ¿no creen? Quizás la razón sea porque está ambientada en ese hermoso país, su cultura y sus tradiciones. Aquí en España llega el 1 de diciembre.

Coco es de los creadores (entre otros), de “Inside outside” una película que me fascina y no me canso de ver, una y otra vez.

Por lo poco visto es una película, que trata de “Miguel un niño que ama la música, pero por alguna razón su familia no aprueba eso, e intentan sacárselo de la cabeza. Por otro lado, Miguel acaba en el mundo de los muertos, tienen que ayudarle a regresar al mundo de los vivos, que aun él pertenece” Yo no he visto esa película, pero la crítica es clara “saldrás de la sala, entre lágrimas”

Antes de nada hablemos de México: Mi esposo es de allá, he tenido la fortuna de estar allá tres veces, la última por más de seis meses, he podido conocer un poco más sobre sus costumbres y valores, la familia es lo mas importante, hay que cuidarla y respetarla siempre, de igual manera la famosa tradición de El día de muertos que no solo se recuerda a los que ya no están, sino se tiene la esperanza de que bajan a la tierra ese día, sus familias, les preparan sus platos favoritos.

Yo aun no he visto la película, pero son muy pocos que afirman no haber llorado al verla. Yo en ese sentido soy demasiado sentimental, no creo formar parte de esa minoría que no se emociona. No he visto la película y si me encantaría verla, aunque sé que visto lo visto, llorare como magdalena.

No he visto la película, así que no puedo espoilear, solo escuche una de sus canciones “recuérdame” me pongo a imaginar contra más pienso, se que acabaré llorando sin parar. Al mismo tiempo recuerdo, aquellos familiares que cruzaron el arcoiris, no puedo evitar que esta canción me ponga los bellos de punta

Una semana para que Coco llegue a los cines de España, si puedo iré al cine a verla, me llevaré conmigo una sabana completa, para el lágrimal que echaré, que nadie diga nada. Todos quien tenemos una fibra, es lógico acabar emocionado, es que llorar es de humano. No te avergüences ni te lo guardes.

Escrito para Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 4 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 5 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 5 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 5 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
Hace 23 horas
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
ayer
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
Lunes
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
Lunes
Más...