Blogs

¿Cómo hacerse la difícil por chat?

Es muy probable que haya un chico que te guste mucho y quieras llamar su atención. Después de pasar algunos momentos hablando con él, te has dado cuenta de que hay algo de química entre ustedes y lo más seguro es que quieras que él se empiece a interesar por ti. Es aquí cuando entra perfecto la técnica de hacerse la difícil por chat.

Además te resultarán muy útiles las 7 Reglas de oro para hacerte la difícil por whatsapp.

Está comprobado que la mayoría de las personas tienden a interesarse o ponerle más esfuerzo a algo cuando hay un poco de dificultad en ello. En el caso contrario, cuando una tarea o una meta son muy fáciles, la gente no lucha con tantas ganas porque no le parece atractivo. Con los hombres es exactamente igual.

Los hombres, muchas veces, prefieren una chica que les llame la atención y que sea un poco difícil de alcanzar porque esto los mantendrá con un objetivo constante en mente y al mismo tiempo les hará notar que es seria y no cae en las manos de cualquiera. Ojo, la idea es poner un poco de dificultad, pero tampoco demasiada, pues si exageramos en la dosis terminaremos causando el efecto contrario; probablemente él se canse de insistirte y termine rindiéndose.

Aquí te daremos unos tips para hacerte la difícil por los chat:

 

  1. No lo saludes apenas se conecte: Si lo saludas al minuto que lo ves conectado será sinónimo de desesperanza o de que estás muy ansiosa. Harás que piense que estabas esperando sólo para hablar con él y no queremos que eso llegue a suceder, por lo tanto trata de saludarlo después de 20 minutos o media hora si es posible.
  2. Si fuiste el primero en saludar la vez pasada, no lo saludes de nuevo la próxima vez: La idea es que ambos disfruten hablando y que la conversación no sea una carga para ninguno. Por ello, al igual como tú estás interesada en hablarle, él debe estar interesado en hablarte y hacer un esfuerzo para conseguirlo. Si la que saluda siempre eres tú, él no tendrá la necesidad de hacerlo pues sabe que tú te ocuparás de eso y al mismo tiempo parecerá que lo necesitas más de lo que él a ti. Si realmente quiere hablar contigo, debe buscarte; por eso ten cuidado y trata de no ser la que más saluda.
  3. Salúdalo con varios días de distancia: La idea es hacerse la interesante y que te extrañe tanto como tú lo extrañas a él. Además, si esperas unos cuantos días para hablar, puede que la conversación incluso llegue a ser más fluida y con más tópicos.
  4. Demuestra que tienes una vida aparte del MSN: Si puedes, trata de no conectarte tan seguido al chat, con esto lograrás darle la impresión de que eres una chica ocupa y que tienes otras cosas importantes que hacer, en otras palabras, que tu mundo no gira alrededor de él. Para que se te haga más fácil trata de distraerte, sal con tus amistades y familia o haz algo que te entretenga un tiempo.
  5. No preguntes demasiado: Aquí hay una pequeña excepción, si él quiere saber cosas sobre tú vida y tiene interés en ti, entonces si es una buena opción hacerle ciertas preguntas, seguro hay mucho que quieres saber, así que es normal. Pero si él no te hace casi preguntas, entonces trata de tampoco preguntarle tanto porque parecerá que tienes mucho interés o que estás obsesionada.
  6. No te desesperes: Si le respondiste y él te dejo en visto o no recibes una respuesta inmediata, no entres en pánico y mucho menos le reclames o le preguntes qué pasó. Demuéstrale que no le das mucha importancia a eso y que no pasó nada. Probablemente él estaba ocupado haciendo cualquier otra cosa y no pudo responderte en el momento. Tranquila.

Por último es importante decirte que los hombres no son iguales y que estos consejos para los chats no funcionan tal cual para cada uno de ellos, siempre hay variaciones. No te estreses porque no te salen al pie de la letra, no los tomes tan en serio y relájate, recuerda que son solo concejos y que es mejor cuando intentas integrarlos de la manera que consideras apropiada.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...