Blogs

Desde la aparición de la tilde del WhatsApp muchos usuarios han tenido problemas con sus amigos y parejas, puesto que se trata de una función útil por un lado, y muy problemática por el otro. Muchos lo conocen como la "doble palomita de WhatsApp" o "doble check azul". Te diremos como eliminarla.

La tilde o doble check del WhatsApp sirve para saber cuándo un usuario ha leído un mensaje, aunque al analizar esta función podremos interpretarla como cuándo un usuario abre un mensaje, lo cual es una gran diferencia a nivel personal, pero es prácticamente lo mismo para el sistema. Es por ello que se dan muchos casos en donde los usuarios abren una conversación sin leer los mensajes o escuchar los audios enviados, y el sistema muestra todo lo contrario.

El evitar que se marque la tilde azul cada vez que vemos un mensaje por WhatsApp nos ayudará a esquivar una gran cantidad de problemas que surgen desde algo tan minúsculo como una función de un cliente de mensajería instantánea o chat. Es por ello que a continuación les mostraremos una serie de trucos que pueden utilizar.

Recomendamos en primera medida desactivar la tilde si no se va a utilizar, ya que con tan solo ir a configuraciones del sistema podremos acceder a bloquear el doble check azul y de esa manera conseguir evitar una función tan delatora como la que ha implementado WhatsApp recientemente. Cabe destacar que al desactivar la función de la doble tilde azul, no tan sola no mostraremos a nuestros contactos de WhatsApp cuándo leemos sus mensajes, sino que tampoco podremos ver las tildes azules de nuestros contactos, ya que se desactivará mutuamente la función.

El leer mensajes desde la persiana de la terminal es algo sin lugar a dudas recomendado para quienes buscan evitar la tilde, aunque cabe destacar que existe una gran limitación, ya que cuando los mensajes son demasiados desde una sola conversación, o se tiene en simultáneo más de una conversación, no se verán los mensajes en la persiana, sino que simplemente se verá cuántos mensajes se tiene sin leer.

Al activar el modo avión conseguiremos bloquear el acceso a todas las redes, y de esa manera podremos leer los mensajes recibidos sin mostrar el doble check azul, algo muy recomendado para quienes buscan pasar por incógnitos por algunos minutos, ya que cuando se vuelvan a activar las conexiones el sistema nos delatará y colocará el doble tilde azul como si hubiéramos leído los mensajes en ese momento en particular, algo que hay que tener en cuenta antes de utilizar este método.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...