Anuncios

Artículos

Sí tienes un comercio o has realizado una transacción a través de internet seguramente has necesitado retirar dinero en divisa extranjera. Uno de los servicios de transferencia de dinero por internet es el servicio Pay Pal, sin embargo, no te permite recibir pagos en dólares si es que vives en Chile. A continuación te damos algunos consejos para que puedas retirar dinero a través de la web.

Si ya tienes una cuenta Pay Pal (sino, pues te recomendamos que abras una cuenta) lo que te sugerimos es que te inscribas al servicio RETIRO MULTICAJAS en donde podrás vincular tu cuenta con tu cuenta bancaria (https://www.multicaja.cl/paypal/). Dicho servicio cobra un 0,5% del monto retirado, con un cobro mínimo de USD$10 (si el 0,5% es menor a USD$10, te cobran USD$10). Al igual que PayPal, las transferencias bancarias tardan 5 días hábiles en llegar a tu cuenta. Básicamente son las mismas condiciones de Pay Pal.

Con estos consejos esperamos puedas mejorar tus transacciones por vía electrónica

Licenciado en Ciencias políticas e involucrado en el mundo de las actividades académicas y sociales. Actualmente realizando investigaciones para distintos organismos gubernamentales y proyectos para el desarrollo económico.