Blogs

¿Cómo saber si me quedaré soltera?

La mayoría de mujeres nos preguntamos a cierta edad, por lo general ya a los 30 años, si nos quedaremos solteras el resto de nuestras vidas. Seguramente a esta edad ya hemos pasado por algunas relaciones amorosas que no han salido del todo bien y seguimos solteronas y sin compromiso. Que si el príncipe azul, que si no tiene el matiz de azul que queremos, que si andan con todas, y mejor sola que mal acompañada; tantas cosas que pasan por nuestra cabeza seguramente nos han traído hasta este sencillo pero útil test, no creo que te tome mas de cinco minutos responderlo y tal vez puedas esclarecer un poco tus pensamientos, comenzamos:


1- ¿Te consideras una chica muy impaciente? Si la respuesta es positiva, dependerá del chico que encontremos, por lo general a los hombres no les parece demasiado atractivo una mujer que siempre está demasiado exaltada y quiere todo de un momento para otro.


2- ¿Qué esperas cuando estás en busca del hombre de tu vida? El amor a primera vista no es algo de todos los días, aunque hay casos en los que puede suceder, por lo general las cosas toman un poco más de tiempo. Salir con el único propósito de encontrar al amor de tu vida no es siempre lo mejor, ya que la desesperación por tener un novio puede atrasar tus planes. Siempre es bueno tomar las oportunidades que se presentan, si se ven atractivas, y vivir en el momento sin esperar demasiado de ese chico soltero que anda por ahi sin que lo hayas notado.


3- ¿Te gusta verte bien cuando sales? Esto es algo especialmente importante, es bien sabido que no siempre estamos tan arregladas como quisiéramos, pero para efectos de nuestras primeras citas, es importante vernos bien, ya que esto puede atraer de mejor manera a nuestro chico. El salir bien arreglada a lugares específicos es bastante beneficioso, aunque cuando la relación es más estable, el amor hará que esto no sea el foco de atención.


4- ¿Como sería tu primera cita perfecta? Hay mujeres que, al amanecer en la cama del hombre, piensan que todo ha salido perfecto y será amor para toda la vida: Grave error. No lo pueden tener demasiado fácil en un principio, ¿cuál sería el chiste de nuestro juego de coqueteo entonces? Siempre es bueno darse un tiempo antes de ir más allá.


5- ¿Hablas de los planes a futuro? Esto es a lo mejor un punto crucial, solemos hablar demasiado rápido de nuestros planes para casarnos, algo que espanta a muchos chicos. Parece mentira, pero es mucho mejor dar pequeñas señales cuando ya tienes una relación con bastante tiempo y estable, a hablar de eso demasiado seguido. Todo dependerá del tipo de chico con el que estés.


6- ¿Cómo sería el hombre ideal? Sinceramente, no creo que busques a un Brad Pitt, solemos conformarnos con un chico que se adapte a nuestro modelo, y a veces ser demasiado exigentes con el tono de azul para nuestro príncipe puede traer consecuencias como estar demasiado solteras. Siempre es bueno conocer a las personas a fondo para ver si nos conviene una relación.


7- ¿De qué hablas en la primera cita? El tema de conversación de la primera cita puede llegar a ser bastante difícil de encontrar, en cuyo caso te dejaré un link a las 36 preguntas para enamorarse, creadas científicamente. Puede que te ayuden, esperemos que sí.


8- ¿Te consideras una persona fiel? Bueno, para algunas de nosotras esta pregunta está de mas, pero sí, es necesario responderla. La fidelidad es algo totalmente necesario para una relación estable y duradera, sin esto no puedes esperar demasiado.


Al responder todas las preguntas, ya te harás una idea de tu situación actual, y espero que realmente te ayuden a mejorar tus puntos débiles, no por el hombre de tus sueños, sino por ti misma, para ser una mejor mujer y persona. Cuéntanos, ¿por qué sigues soltera?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 18 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 19 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 19 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
ayer
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
Viernes
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
18 de Mar.
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
18 de Mar.
Más...