Blogs

Consigue liberar espacio del WhatsApp

Es importante liberar espacio dentro de WhatsApp, puesto que al ser la aplicación más utilizada del mundo tiende a ser la que mayor cantidad de datos consume dentro de las terminales móviles. Es por ello que en esta ocasión te recomendamos algunos consejos para eliminar aquellos elementos que ya no te son de utilidad y de esa manera conseguir aumentar el espacio disponible dentro de tu Smartphone para lograr un mejor funcionamiento del equipo.

La mayor parte de los usuarios de WhatsApp tiende a participar en más de un grupo de conversación, además de las conversaciones individuales, lo que se traduce a un mayor consumo de recursos y por lo general a una mayor transferencia de datos, puesto que a través de este tipo de salas de chat los usuarios acostumbran a enviar imágenes y vídeos que nos ocupan espacio en nuestros equipos. Por lo que deberemos limpiar nuestros equipos eliminando este tipo de contenidos, los cuales por lo general se almacenan en la memoria de nuestro teléfono. No olvides revisar cómo ahorrar bateria y optimizar nuestro móvil Android.

Existe una aplicación llamada Magic Cleaner for WhatsApp, la cual nos ayuda a liberar de nuestro teléfono toda aquella información que se genera de manera innecesaria, la cual es muy recomendada para quienes desean hacer esta limpieza de manera rápida, puesto que a través de esta herramienta podremos eliminar de manera instantánea todas las fotos y vídeos de nuestras conversaciones de WhatsApp. Magic Cleaner for WhatsApp se encuentra disponible tanto para iOS de Apple como para Android de Google, y es una aplicación completamente gratuita.

También podremos eliminar los archivos de manera manual dirigiéndonos al administrador de contenidos, para encontrar de esa manera la carpeta WhatsApp dentro de la memoria de nuestro teléfono, allí podremos encontrar una subcarpeta Media en donde encontraremos todos los archivos multimedia que son enviados a través de esta plataforma de mansajería instantánea. De esta manera podremos seleccionar las imágenes que deseamos eliminar de nuestro equipo de manera particular, para de esa manera conseguir almacenar aquellas fotografías y vídeos que más nos interesan y eliminar lo demás.

También podremos acceder a eliminar el caché de la aplicación WhatsApp, lo que nos permitirá un mejor funcionamiento de la misma. Para ello tendremos que ir al Administrador de Aplicaciones y luego a WhatsApp, para de esa manera borrar el caché y conseguir que nuestra aplicación de mensajería funcione más rápido que de costumbre, para enviar y recibir mensajes de texto, como así también para realizar llamadas.

Descargalo aquí:

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...