Blogs

Último día de competiciones ve la noruega Mariann Marthinsen y rusos Stanislav Chokhlaev, Roman Petushkov, Elena Remizova, Rushan Minnegulov y Alena Kaufman coronado como entre países ganadores de la Copa Mundial.

Cross-country podio clásico de media distancia de las mujeres Obertsdorf IPC nórdica Copa del Mundo de Esquí que ofrece el ganador alemán Andrea Eskau, el segundo clasificado, la rusa Svetlana Konovalova y de Ucrania Lyudmyla Pavlenko. © • Luc Percival.

De: Paralympic Games.

"La carrera fue muy difícil hoy en día."

Los Esquiadores nórdicos han demostrado que hay mucho en juego de cara a Sochi 2014 , con unos acabados de cerca en las carreras clásicas de media distancia en el último día de los IPC de esquí nórdico de final de esquí de fondo Copa del Mundo en Oberstdorf, Alemania.

Campeón del mundo de Alemania Andrea Eskau completó un hat-trick de victorias con un triunfo en la sentada de la mujer más de 5 km (13:06.1), deleitando al público local que había estado observando el progreso de todo el fin de semana (17-19 de enero). Eskau se sienta encima de las de esquí de fondo el ranking mundial de cara a la final de biatlón en Oberried, Alemania, que comienzan el jueves (23 de enero), pero noruega Mariann Marthinsen es el ganador absoluto 2013-14 de esquí de fondo Copa del Mundo.

Rusia 10 kilometros biathlon medallista de bronce de los IPC nórdicos Campeonato Mundial 2013 de esquí en Solleftea, Suecia, Svetlana Konovalova, terminó segundo (13:20.6) que conduce ucraniana Lyudmyla Pavlenko (13:21.7), que se suma a su podio del freestyle sprint de sábado (18 enero).

En la prueba masculina, la canadiense Chris Klebl aceleró una vez más a la victoria en 23:34.7 a continuación de su victoria de larga distancia (17 de enero) que demuestre que él será un cara a mirar hacia fuera para venir marzo. La victoria de Klebl no fue suficiente para detener de Rusia Roman Petsuhkov de ganar el título de la Copa del Mundo, sin embargo, a pesar de tercer puesto del campeón del mundo (23.39.6) detrás Maksim Yarovyi de Ucrania (23:37.5).

El compañero de Klebl Brian McKeever y guiar Erik Carleton golpearon actual campeón mundial ruso Nikolay Polukhin en primer lugar para asegurar su lugar como el mejor en el mundo con menos de 50 días para que Sochi 2014 (25:02.7). Polukhin y guía Andrey Tokarev acabados en 25:37.1 con Solleftea 2013 medallista de plata y el número 2 del mundo compañero Stanislav Chokhlaev completando el podio (26:18.4). Esa actuación asegurada Chokhlaev la victoria en la general de la Copa del Mundo.

La mujer de discapacidad visual fue una aventura para toda Rusia y vio visiblemente exhausto ganador (14:18.7) Mikhalina Lysova (guía Alexey Ivanov) hablar por muchos esquiadores en su entrevista posterior a la carrera: "La carrera fue muy difícil hoy en día", el mundo reinante dijo el campeón. No. 1 del mundo y campeón de la Copa Mundial de Elena Remizova con guía Natalia Yakimov terminaron segundos (14:24.0) por delante de Iuliia Budaleeva guiada por Tatiana Maltseva (14:49.6).

El redondeo de la acción día en condiciones de poca lluvia, dos grados por encima de cero, fue una doble victoria para el actual campeón del mundo esquiadores ruso Vladislav Lekomtcev y de Ucrania Oleksandra Kononova pie.

Kononova (15:10.5) lidera la clasificación mundial después de su triunfo contra su compañero de equipo número 2 del mundo Iuliia Batenkova (15:54.7) y la rusa Anna Milenina (15:55.5). Rusa Alena Kaufman terminó el Mundial con el título general.

Ganar más de 10 km de Lekomtcev en 26:37.7 no afecta al estado compatriota de Minnegulov como el ganador de la Copa del Mundo, añadiendo a su perfil con un segundo lugar (27:17.4), por delante de un segundo tercer lugar del fin de semana para la japonesa Yoshishiro Nitta (27: 29.9).

Esquiadores nórdicos ahora se trasladará a Oberried para las últimas carreras de biatlón IPC nórdica Copa del Mundo de Esquí 23-26 enero.

Por IPC.

Fuente: http://www.paralympic.org/news/cross-country-nordic-world-cup-finals-conclude

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 13 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración d…
Hace 21 horas
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una d…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son do…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opci…
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Más...