Anuncios

Artículos

Cuáles son las mejores técnicas para bajar de peso

Adelgazamiento

Tácticas Efectivas para Tener Éxito en La Pérdida de Peso

El bajar de peso y a su vez sostenerlo no es nada fácil, las dietas de hoy día ofrecen la pérdida de grandes cantidades de peso y eso en períodos cortos de tiempo que es excelente para una rápida solución, pero la desesperación pronto aparece de nuevo cuando la balanza empieza a subir una vez que vuelvas a comer de manera normal. Para alcanzar una dieta de pérdida de peso con bastante éxito hay ciertas excelentes tácticas además muy efectivas que usted necesita recordar.

Primero que todo organiza los alimentos de manera que sepas que ingieres, pues con solo consumir 80 calorías diarias de alimentos ricos en dulce, de tres a seis porciones de productos lácteos y proteína magra, de tres a cuatro porciones de grasas, fruta ilimitada con un mínimo de tres porciones, de cuatro a siete porciones de carbohidratos, y consumir verduras sin límites con un mínimo de cuatro porciones.

Para una Efectiva Pérdida de Peso Debe Existir una Organización en Nuestros Patrones de Vida

En segundo lugar delimita bien tus requerimientos de calorías diarias y comienza a contar las calorías de los alimentos que consumes, al finalizar cada día debes escribir lo que has comido y planificar el plan de comidas para la siguiente semana o incluso algunos meses, planifica una lista de compras y tenla a la mano, escribe en ella todo cuando se te ocurran ideas nuevas y llévala obviamente cuando vayas de compras, mantente dentro de tu lista y evite la especulación y compras no necesarias, no vayas de compras cuando tengas hambre ya que allí precisamente comprarás aquellos alimentos no incluidos que son altos en calorías y que contienen pocos nutrientes.

No lleves alimentos que te tienten a tu casa, establece objetivos serios, una pérdida de peso de 500 grs. por semana es una meta alcanzable, segura y realista, el que establezcas objetivos es muy importante planea aquellos que son alcanzables, específicos, que son pertinentes y de una duración limitada, Camina 30 min. diarios, cinco días a la semana y para el próximo mes planifica 1 hora diaria registra tus resultados. Si tienes tiempo sin hacer ejercicio, comienza a caminar lentamente durante 10 min. y aumenta la duración paulatinamente.

 Debes obligadamente regular o controlar el consumo de azúcar, te recomendamos comer cada dos o tres horas un bocadillo que tenga proteínas de alta calidad y a su vez un saludable carbohidrato como un yogur bajo en grasa y con suficiente fruta. Procura no salirte de esta recomendación son los bocadillos no saludables los que afectan enormemente.

Comparte de manera alegre tus logros en pérdida de peso con las personas que te han apoyado, tu dietista, familiares, amigos o sus cuidadores de peso este apoyo es primordial para la pérdida de peso a un largo plazo y puede ser incentivo e inspiración a la hora de comer.

Come alimentos que te gusten, pero claro con moderación, delimita su consumo a un máximo de 200 calorías diarias de estos alimentos para ayudarte a que no te sientas privada así podrías apaciguar tus antojos, bebe de ocho a diez vasos de agua diarios, no sólo te ayudará a sentirte llena durante más tiempo, sino que el agua es necesaria para eliminar los desechos y las toxinas del cuerpo.

Te dejo un vídeo con unos sencillos ejercicios bien fáciles para que los hagas en tu habitación y luzcas como una reina

¿Estas lista para comenzar? Cuéntame como te fue con estas técnicas super exitosas

Espero que mis notas te ayuden a sentirte bien y ser más feliz.