Blogs

De "cheerleader" a soldado en Afganistán

JAVIER SÁNCHEZ

Actualizado:  06/01/2014

Por los pompones, el rifle de asalto y la pistola; por el sugerente traje de animadora, top y corta falda, el pesado uniforme verde camuflaje con botas gruesas; por el estadio Lincoln Financial Field, la base militar Camp Phoenix a las afueras de Kabul y así, cambio a cambio, la biografía de la estadounidense Rachel Washburn. De cheerleader de los Philadelphia Eagles de la NFL durante tres temporadas, de 2007 a 2010, a oficial de inteligencia en el terreno delEjército de los Estados Unidos. ¿Diferencias? Según ella, no tantas.

«Como hace un soldado, una animadora se involucra con la comunidad y ayuda a la gente, no es sólo una chica bonita que baila.Estoy orgullosa de haber adquirido esos valores en los Eagles y de haber aprendido en esos años muchas otras cosas como, por ejemplo, a concentrarme con las coreografías», explica Washburn, ya primera teniente altamente condecorada por sus dos misiones en Afganistán en dos años, ya afamada entre sus compañeros por haber ayudado a dar a luz a una mujer local en plena tormenta de nieve con los consejos telefónicos de un médico como único instrumental.

SIGUE LEYENDO LA NOTA COMPLETA EN EL MUNDO.ES

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Somos un grupo de estudiantes de universidad y somos fanáticos de la ciencia y la tecnología. Nos gusta difundir estos temas y hacer llegar la ciencia a todo el mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 3 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...