Blogs

Aspectos a tener en cuenta para decorar tu salón

Son muchos los aspectos que hemos de tener en cuenta a la hora de decorar nuestro salón, a continuar te voy a dar una serie de guiones o de puntos para que la decoración de tu salón sea la ideal acordé con tu vivienda.

Color de los muebles:

El color de los muebles es fundamental a la hora de elegir aquellos que más nos gusten y que más vayan a pegar con la decoración de nuestro hogar. Si partimos de un salón vacío en el cual podemos elegir todos y cada uno de los elementos de decoración de nuestra vivienda será mucho más sencillo, pero si por el contrario tenemos un salón con un fuerte carácter marcado hemos de prestar atención a los colores de aquellos factores como pueden ser el suelo, el color de las ventanas si son grandes y muy visibles y el color de cualquier otro factor como puede una chimenea o una cocina abierta hacia el salón.

Los materiales de los muebles del salón:

Recientemente he tenido que decorar un piso que se encontraba por así decirlo casi encima del mar, para mí era la primera vez que decoraba una vivienda tan cerca y próxima al mar, pero pronto me di cuenta de que los muebles y los acabados de los mismos deberían de ser de primera calidad ya que la salitre del mar corroe tanto los muebles como las bisagras y tornillos que pueden ir en los muebles de salón modernos.
Por lo que hemos de prestar atención no sólo al espacio y a interior de nuestro salón sino que también el sitio donde este se encuentra alojado.

Distribución de los muebles:

En ocasiones cuando vamos a la tienda vemos una distribución de muebles que es la que nos convence y la que nos gusta, pero hemos de tener en cuenta que hay que medir muy bien para que este tipo de muebles entra la perfección en nuestro salón con la misma estructura y localización en su interior.

Estos han sido solo algunos de los consejos que te puedo dar a la hora de decorar tu salón, lo más importante es que no te dejes llevar por las compras compulsivas y qué eches un vistazo a varios blogs de decoración moderna de mobiliario e incluso a revistas de las cuales se puede sacar ideas de lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

Como último consejo, recomiendo olvidarse de las tendencias y de las modas que crean este tipo de blogs y revistas de diseño para decoración ya que lo único que pretenden es vender y cada cierto tiempo tiene que cambiar las tendencias y las visualizaciones para que puedan seguir vendiendo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Luisfer Gonzalez and Alberto Corrionero joined Revista Discover
Hace 8 horas
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
ayer
JUAN URBAN actualizó su perfil
Jueves
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Tempo…
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez posted a blog post
Llega La Liga Santander 2019-2020 y con ella la búsquedas de fútbol se disparan, la gente se vuelve…
Miércoles
Esto es una prueba
Antonio Rodriguez actualizó su perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez, Cain and Aurora86 joined Revista Discover
Miércoles
Gaby Garcia y Verdisa ahora son amigos
Miércoles
Más...