Blogs

Desapariciones misteriosas

Como todos sabemos de personas perdidas, siempre escuchamos ya sea en las noticias, periódicos o incluso hasta con amigos y vecinos relatos de personas desaparecidas, por regla general se trata de desapariciones con explicación, sobre todo con una explicación criminalista pues en la mayoría de los casos se tratan de secuestros, asesinatos, o intentos de extorción en los que la victima a veces lamentablemente pierde la vida a manos de sus captores. Pero a veces ocurre algo extraño que generalmente nos deja perplejos pues se trata de algo que esta fuera nuestros sentidos y mediciones propios del método científico del pensamiento deductivo , existes casos de personas a las que literalmente se las traga la tierra o una peculiar nube en forma casual de esfera, pero dejemos el dramatismo para después , y conozcamos el interesante relato de un regimiento británico, que tratando de tomar una colina conocida como la Cota 60 fue tragado por una misteriosa nube en la región turca de Gallipoli durante la Primera Guerra Mundial. Y pues si, hasta para el lector mas aventurado lo deja desorientado, sobre todo porque cuando el regimiento penetró en la nube ningún soldado salió de ella sin dejar rastro alguno para ser analizado , pesado y medido. Esto ocurrió en el verano de 1916 durante la fallida invasión de los británicos a territorio turco. Puede haber muchas explicaciones, yo personalmente pienso que pudo haber sido una maniobra del enemigo turco para desorientar al alto mando británico. Quizá fue también una serie de desinformaciones desde el nivel bajo del mando militar, incrementándose las exageraciones a medida que las noticias de la destrucción de todo un regimiento a manos de sus enemigos fue cambiando hasta constituir una legendaria desaparición. Una perdida de vidas tan grande por una colina más era muy vergonzosa para

el alto mando británico. Quizá una forma de mantener la moral en alto. Sólo el tiempo y usted querido lector tienen la última palabra.

Sigueme en Mundo paranormal en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mundo-paranormal/371540899623625?ref=hl

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Licenciado en Ciencias políticas e involucrado en el mundo de las actividades académicas y sociales. Actualmente realizando investigaciones y organización para distintos frentes sociales y proyectos para el desarrollo económico.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Benjamin Collado actualizó su perfil
Miércoles
Más...