Blogs

Sumptus, una de las mejores para gestionar nuestras finanzas personales, nos permitirá establecer un techo presupuestario, agregar gastos con un solo toque y gestionar todas nuestras cuentas, a través de una interfaz que encuentra en la elegancia y la sencillez su mayor virtud. Un aliado indispensable si queremos llevar la cuenta de nuestros gastos al detalle.

 

Desarrollada por Wesix, puedes conseguir esta app en iTunes desde 3,99€ —disponible para iPhone, iPad y iPod touch—, una bagatela considerando el potencial de la misma. Gestionar, organizar y mejorar tu economía personal está al alcance de tu mano con Sumptus.

 

Lleva la cuenta de tus gastos, céntimo a céntimo

En nuestro día a día no es fácil gestionar todas nuestras pequeñas y grandes inversiones. El supermercado, la lavandería, el transporte público, los materiales de oficina y un larguísimo etcétera acaban dejando a su paso una montaña de tickets, que nunca logramos administrar de forma eficaz. En una palabra, nuestros ahorros mensuales son imprecisos y los gastos aparecen llenos de lagunas monetarias.

 

Con Sumptus, prepárate para llevar la cuenta de todos tus gastos. Podrás registrar hasta las cantidades más minúsculas con un solo toque de pantalla de forma rápida, sencilla y práctica. Asimismo, soporta reconocimiento de voz natural, de manera que podremos agregar gastos y realizar operaciones —sumas y restas, principalmente— con nuestras propias palabras. Un auténtico plus que agilizará notablemente la navegación

 

Destaca sobre todo el apartado gráfico, donde la elegancia y el minimalismo armonizan magníficamente con la estética de nuestro iPhone. A este acierto se suman unas animaciones atractivas, una paleta de colores sugerente y una navegación genial, sencillamente genial.

 

Diversas funciones como el calendario, los gráficos estadísticos, las categorías o la posibilidad de establecer límites presupuestarios ponen el broche de oro a una aplicación sorprendente, que poco o nada tiene que envidiar a Next, MoneyWiz, Spendee y otros competidores.

 

En la versión 1.2, los chicos de Wesix han añadido nuevas categorías y corregido numerosos bugs que entorpecían la experiencia del usuario. Desde luego, una herramienta poderosa para pequeños y grandes bolsillos que revolucionará las finanzas personales.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Danitza Moran ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 minutos
Empresa limpieza madrid

Empresa de limpieza de comunidades y mantenimiento en madrid

https://www.…
Empresa limpieza madrid ahora es miembro de Revista Discover
Hace 2 horas
Martalopez posted blog posts
Hace 18 horas
Martalopez posted a blog post
 Todo el mundo quiere tener una boda especial. Y no solamente los novios quieren que sea especial p…
ayer
Más...