Blogs

Diario personal: lo que deparará este 2018

Ya pasó mas de 15 días desde que inició este nuevo año, ya el 2017 quedó atrás sin mucho para fomentar. Se puede decir que desde noviembre del 2015 asta junio del 2017 que fue un largo episodio de mi vida.

Como recordaréis al final del 2015 mi esposo, volvió a su tierra natal, para acabar, graduarse en su carrera de licenciado. Yo me quedé en españa.

Aun le quedaba tiempo para terminar, por ello, en abril de 2016, le alcance, un tiempo, de mientras él terminaba su carrera. Siete meses son los que estuve en ciudad de México, un tiempo increible, en el que conoci, y viví experiencias increibles, experiencias que e expuesto en mi blog personal, en mi  espacio de esta misma Revista Discover,  y publiqué distintos videos en mi canal de Youtube... Ese viaje realmente  despertó una parte de mi, que estaba dormida, viví cosas que ya la daba por perdidas. Ese viaje hizo del 2016 uno de los mejores años, de los que llevo en vida. Ese año termino, nuevamente con una distancia, entre mi esposo y mi hijita perruna, ya que yo volvía a España y ellos se quedaban en ciudad de México para terminar su proposito.

En el 2017 inició mi año con el fallecimiento de mi abuela, la única que me quedaba con vida, al mismo tiempo que mi esposo se graduaba del otro lado del oceano, por un lado lloraba de felicidad porque al fin logró su proposito mi esposo, por otro lloraba por decir el último adiós a mi abuela. A él le pasaba lo mismo, feliz por un lado, triste por el otro.

Desde enero asta abril 2017 no hubo mucha novedad, solo trabajar duró para cuando nos volvieran a encontrar. En abril empecé a buscar un lugar donde vivir los 3 pero ya en esas fechas no había nada, con más pasaba el tiempo más dificil se hacía la busqueda, mi desesperación crecía por momentos.

Al final llegó el més, el día esperado, durante unos dias tuvimos que vivir con mi madre, pero no paso mucho más que nos llegó la oportunidad de alquilar una mini casa, asta al día de hoy, aquí estamos, abiertos a nuevos desafíos, nuevas espectativas....

Acaba de iniciar el 2018, tengo la voluntad:

Seguir con mi blog personal, crecer en mis redes sociales.
No dar tanta importancia al Dinero e intentar ahorrar para viajar y conocer
Seguir conociendo juegos de xbox one como “Inside” el sucesor de “Limbo” sin olvidar los Los video juegos son una gran ayuda para la discapacidad
Como pareja, como mujer, como familia, intentar ir un paso mas allá, la etapa de la maternidad, si el destino nos da la oportunidad.


Si seguís mis Escritos, o mis canal de Youtube seréis testigos de como avanza mis propósitos, os animo a exponer los vuestros... ¡¡Ah!! ¡¡Prospero año 2018!!

Escrito para Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Cerrajeros Madrid MV actualizó su foto de perfil
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro’s blog post was featured
La construcción social del cuerpo: unicidad biológica e histórica
Al referirnos al cuerpo discapac…
Martes
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Dean Mercer posted a blog post
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Lunes
Dean Mercer ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Juan Martínez actualizó su perfil
Domingo
Juan Martínez, David Lopez and Dany Gonzales Trejo joined Revista Discover
Domingo
David Lopez posted blog posts
Domingo
David Lopez actualizó su perfil
Domingo
Dany Gonzales Trejo posted blog posts
Domingo
Cerrajeros Madrid MV ahora es miembro de Revista Discover
8 de Feb.
German Martinez posted a blog post
Son muchas las aplicaciones que en la actualidad permiten ver peliculas y series de manera muy faci…
7 de Feb.
Más...