Blogs

Dime vida… ¿Qué quieres de mí?

Dime vida… ¿Qué quieres de mí?

No os habéis puesto a pensar,  que sentís que la vida, os está gritando algo, pero ignoráis lo que realmente te está gritando. Mis últimos años, están siendo así, uno se esfuerza, pelea, lucha, sufre… ¿Todo para qué? Realmente siento que mis sueños del pasado, han jodido mis sueños del futuro… en el que en este mismo presente estoy teniendo.  Es que he corrido demasiado, he actuado con demasiada desesperación, sobretodo, sin tener ni idea de nada.

 

Crecí con la idea que era una discapacitada, una minusválida, crecí con la idea que era tenía una desgracia conmigo, sí, la discapacidad, una desgracia, que no me permitió tener amigos, que no me permitió tener una adolescencia normal, que solo me sometió a distintos acosos, y me privó de los beneficios de la adolescencia y juventud, maldije la discapacidad mil veces, me quería morir, literalmente, aunque siempre fui una cobarde para intentarlo.

 

Nadie me decía la realidad, nadie me repetía, que yo era una persona más, solo escuchaba <<tu nunca harás>> <<tú nunca tendrás>> Contra mas decían, yo más me empeñaba y esforzaba por demostrar que se equivocaban.

 

Como cualquier joven de mi edad, yo también quería conocer chicos, tener alguna que otra aventurilla, pero esas fueron sustituidas por un trabajo, y una nueva ventana, el chat, dos instrumentos, dos oportunidades para rehacer mi vida social, pero lo único que conseguí, es iniciar una nueva etapa de acoso, físico e internáutico, también el mal de amores, que revolucionó el acoso internáutico, ya aún más la discriminación con el “yo nunca haré” “Yo nunca podré” yo más ansiaba, lo que todos me negaban y yo no aceptaba.

 

Es curioso cómo funciona la vida, cuando al fin acepte, que siguiendo en el chat, acabaría en el hospital o peor, cuando al fin acepte, dejar esa opción, nuevo correo me llegó, desconfiada, me costó confiar, pero a él no le importó demostrar su realidad, que me amaba, y lo demostraría a cualquier precio, que precio…

 

Cuatro meses de noviazgo a través de la distancia, pero no me importó irme a vivir con él, aunque en mi caso, era más complicado que ello ¡salí de mi gran burbuja! Todo lo que todos me negaban, ahí lo tenía, no me importó, me lancé sin ser consciente, que no estaba preparada, para nada lista, si tenía 22 años, pero en realidad era una niña, nada sabía, más bien era como recién nacida, que acababa de averiguar que todos se equivocaban, realmente yo podía ser una persona como todos los demás.

 

Él fue el primero que confió en mí, el que realmente se enamoró, el que no le importó mi discapacidad, él que me mostró mi realidad, que todos me ocultaban, todos me negaban. Para mí literalmente, fue como volver a nacer y aprender. Trabajo tengo desde los 19 años, por ello tenía ahorrado, no poco dinero, el caso que como todos los niños, aproveche, para viajar y gastar, sin pensar en las consecuencias, porque como ellos, yo no sabía. Tenía para comer y pagar piso de sobras, sin pensar, que cuando las salidas son mayores a las entradas, el dinero se acaba. Tome muy malas decisiones, que hoy me arrepiento, el ajuntarme, casarme, con él, fue de las mejores. 5 años después, ahora si con la mente más adulta, en la edad creo yo la que me corresponde, soy consciente, de los fallos del pasado, que haría yo por volver atrás y arreglarlos.

 

Pero eso a la vida no le importa, solo hace que atacar más y más, tengo claro cuál quiero mi futuro, pero es imposible, cuando hace dos años, que está no deja de atacar, nos quitan ayudas, aumentan las deudas… ¿Cómo sobrevivir? ¿Qué busca la vida de mi? Cuando creemos que estamos en su onda, lo pone todo al revés… que ni sabes que hacer.

 

Soy consciente que me precipité, salté sin saber, no me arrepiento de nada, al contrario, pero no puedo negar la realidad, que no estaba preparada. Pasé de niña a mujer, saltándome el aprendizaje, ahora mi pareja y yo, estamos sufriendo las consecuencias, por mi culpa. Llevamos dos años que salimos de una y nos metemos en otra, la vida cruel, no nos da un respiro.

 

¿Qué hacer? ¿Cómo mas actuar? Dime vida ¿Qué quieres de mí? ¿De nosotros? Dínoslo, y lo haré, pero danos un respiro, mis enormes errores ya pagué, es hora de una oportunidad, mi esposo y mi hija perruna, nosotros tres, una oportunidad de verdad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame…
Hace 1 hora
Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Más...