Blogs

Duolingo es una exitosa app desarrollada para promover y agilizar el aprendizaje de idiomas. La estética colorida y amena, un sistema de niveles realmente atractivo o la completa gratuidad del servicio son los pilares de esta exitosa aplicación, considerada por diversas publicaciones —PC Magazine, Wall Street Journal, etc.— como una de las mejores apps para aprender idiomas.

Dominar nuevos idiomas puede ser divertido, fácil y económico. Un segmento de las aplicaciones móvil encuentra en esta divisa la base de su éxito. Bussu, Babel, Livemocha, Memrise, Voxy... Desde luego, ya no tenemos excusas para convertirnos en políglotas, más aún si contamos con Duolingo, la flor y la nata de este mercado.

Un gran aliado para aprender nuevos idiomas

La app Duolingo ofrece un programa de lo más sugerente, con distintas fases que deberemos superar a través ejercicios y juegos interactivos. Dispone de distintos niveles de dificultad, además de un sistema de vidas (sí, si, al más puro estilo Super Mario Bross.) que redoblará el entretenimiento. Asimismo seremos evaluados durante la lección, sin incómodos tiempos de carga.

Te recomendamos: Sumptus: La app de finanzas personales

Uno de sus posibles inconvenientes es su oferta de idiomas. Dispone de los siguientes al momento de su revisión: inglés, francés, italiano, portugués y alemán, mientras que otros servicios, como Bussu, incorporan el chino, el japonés, el ruso y el turco, o Babbel, que alcanza hasta el polaco y el indonesio.

Por otra parte, Duolingo aventaja a sus competidores en el apartado económico, siendo una aplicación totalmente gratis, desprovista de publicidad, micropagos o cualquier gasto adicional. Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, Duolingo se posiciona como la opción más sensata para aprender nuevos idiomas, con total flexibilidad horaria y una mecánica sencillamente genial.

Nada como conseguir esta fantástica aplicación desde el sitio oficial de Google Play o App Store para aprender inglés de una vez por todas. Sin costes, sin horarios, sin interminables lecciones, Duolingo es el némesis de los cursos online, es la herramienta que estabas buscando.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

aldo c commented on Daian B.G.'s blog post 7 Consejos para conquistar a un hombre casado
"Son buenos concejos, si uno no quiere pasar por una ruptura amorsa, hay que tomar en cuenta este ar…"
ayer
aldo c ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Juan Vallejo ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos…
Sábado
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier pers…
13 de Jun.
Martalopez actualizó su perfil
13 de Jun.
Vane ha posteado los vídeos
12 de Jun.
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las ve…
12 de Jun.
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
12 de Jun.
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
Más...