Blogs

Duolingo es una exitosa app desarrollada para promover y agilizar el aprendizaje de idiomas. La estética colorida y amena, un sistema de niveles realmente atractivo o la completa gratuidad del servicio son los pilares de esta exitosa aplicación, considerada por diversas publicaciones —PC Magazine, Wall Street Journal, etc.— como una de las mejores apps para aprender idiomas.

Dominar nuevos idiomas puede ser divertido, fácil y económico. Un segmento de las aplicaciones móvil encuentra en esta divisa la base de su éxito. Bussu, Babel, Livemocha, Memrise, Voxy... Desde luego, ya no tenemos excusas para convertirnos en políglotas, más aún si contamos con Duolingo, la flor y la nata de este mercado.

Un gran aliado para aprender nuevos idiomas

La app Duolingo ofrece un programa de lo más sugerente, con distintas fases que deberemos superar a través ejercicios y juegos interactivos. Dispone de distintos niveles de dificultad, además de un sistema de vidas (sí, si, al más puro estilo Super Mario Bross.) que redoblará el entretenimiento. Asimismo seremos evaluados durante la lección, sin incómodos tiempos de carga.

Te recomendamos: Sumptus: La app de finanzas personales

Uno de sus posibles inconvenientes es su oferta de idiomas. Dispone de los siguientes al momento de su revisión: inglés, francés, italiano, portugués y alemán, mientras que otros servicios, como Bussu, incorporan el chino, el japonés, el ruso y el turco, o Babbel, que alcanza hasta el polaco y el indonesio.

Por otra parte, Duolingo aventaja a sus competidores en el apartado económico, siendo una aplicación totalmente gratis, desprovista de publicidad, micropagos o cualquier gasto adicional. Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, Duolingo se posiciona como la opción más sensata para aprender nuevos idiomas, con total flexibilidad horaria y una mecánica sencillamente genial.

Nada como conseguir esta fantástica aplicación desde el sitio oficial de Google Play o App Store para aprender inglés de una vez por todas. Sin costes, sin horarios, sin interminables lecciones, Duolingo es el némesis de los cursos online, es la herramienta que estabas buscando.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
Lunes
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
Lunes
Fergito Mansa posted a discussion
Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documen…
Lunes
Pensando en un Transfer en Mallorca? https://89transfers.com
Pedro Pons ahora es miembro de Revista Discover
14 de Mar.
Huasteca Potosina posted a discussion
¿Ya han oido hablar de la Huasteca Potosina? Estás o quieres ir a la Huasteca Potosina. Esa parte t…
12 de Mar.
Huasteca Potosina ahora es miembro de Revista Discover
12 de Mar.
Excursionesdesde commented on Edith's blog post Qué es el Mountain Trike
"Muy curioso, es la primera vez que escucho este deporte."
11 de Mar.
Excursionesdesde commented on Marcos Antonio Fernandez Manzano's blog post Excursión con los peques al Valle del Jerte en Primavera.
"Que bonito, habrá que probar esa excursión ;)"
11 de Mar.
Excursionesdesde commented on Edith's blog post Bariloche: Grupo de atletas con discapacidad ascendió al Cerro Otto
"Oleeee"
11 de Mar.
Excursionesdesde posted a blog post
Buenos días a todas, es un y en esta red social que para mí es nueva y que me la ha recomendado una…
11 de Mar.
Más...