Blogs

Voy a explicarte lo que tiene y lo que no tiene para que tomes una decisión de si quieres comprar el Apple watch. Espero te ayude.

 

LOS PROS

 

Experiencia: Apple ha aprendido de los errores de otros a la hora de diseñar tanto el lado físico de su Watch como su forma de trabajar e interrelacionarse contigo.

 

Completo monitor: La colaboración de especialistas en biométrica, nutrición y medicina en general ha dado como resultado un magnífico monitor de salud.

 

Gran smart watch: Hace lo mismo que los modelos de la competencia, pero incluye nuevas prestaciones y nace con su propia tienda de apps.

 

Personalización y facilidad de uso: Existen dos tamaños, con tres acabados y un muchas correas a tu disposición permiten definir un Apple Watch a capricho. También presume de menús intuitivos y una corona que facilita la navegación.

 

Aspecto técnico: La pantalla es espectacular en cuanto a resolución, brillo, ángulo de visión y nitidez. Los procesadores y el resto de componentes también son de primer nivel.

 +

LOS CONTRAS

 

Dependiente del iPhone y del cargador: Si no tienes un iPhone 5 (o superior), el Apple Watch sólo será un adorno en tu muñeca. Ofrece una autonomía de 18 horas, así que debe recargarse cada noche.

 

 Diseño soso e hidrófobo: Va por gustos, pero el diseño del Apple Watch es sencillo y muy minimalista. Además, sólo es resistente a salpicaduras (no es sumergible).

 reloj

Sin GPS: Si 'vendes' el monitor de actividad perfecto, tiene que serlo con todos los recursos y consecuencias. El Apple Watch no incluye GPS: se aprovecha del que integra el iPhone.

 

¿Realmente lo necesitas?: Es un gadget más de capricho que de utilidad principal en la vida cotidiana; es decir, hace lo mismo que el iPhone, pero en pantalla pequeña.

 

Espera un año: La experiencia de millones de usuarios en su día a día y las nuevas ideas de los ingenieros darán como fruto un Apple Watch 2 aún más completo y fino que esta primera generación.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

aldo c commented on Daian B.G.'s blog post 7 Consejos para conquistar a un hombre casado
"Son buenos concejos, si uno no quiere pasar por una ruptura amorsa, hay que tomar en cuenta este ar…"
ayer
aldo c ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Juan Vallejo ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos…
Sábado
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier pers…
13 de Jun.
Martalopez actualizó su perfil
13 de Jun.
Vane ha posteado los vídeos
12 de Jun.
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las ve…
12 de Jun.
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
12 de Jun.
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
Más...