Blogs

Voy a explicarte lo que tiene y lo que no tiene para que tomes una decisión de si quieres comprar el Apple watch. Espero te ayude.

 

LOS PROS

 

Experiencia: Apple ha aprendido de los errores de otros a la hora de diseñar tanto el lado físico de su Watch como su forma de trabajar e interrelacionarse contigo.

 

Completo monitor: La colaboración de especialistas en biométrica, nutrición y medicina en general ha dado como resultado un magnífico monitor de salud.

 

Gran smart watch: Hace lo mismo que los modelos de la competencia, pero incluye nuevas prestaciones y nace con su propia tienda de apps.

 

Personalización y facilidad de uso: Existen dos tamaños, con tres acabados y un muchas correas a tu disposición permiten definir un Apple Watch a capricho. También presume de menús intuitivos y una corona que facilita la navegación.

 

Aspecto técnico: La pantalla es espectacular en cuanto a resolución, brillo, ángulo de visión y nitidez. Los procesadores y el resto de componentes también son de primer nivel.

 +

LOS CONTRAS

 

Dependiente del iPhone y del cargador: Si no tienes un iPhone 5 (o superior), el Apple Watch sólo será un adorno en tu muñeca. Ofrece una autonomía de 18 horas, así que debe recargarse cada noche.

 

 Diseño soso e hidrófobo: Va por gustos, pero el diseño del Apple Watch es sencillo y muy minimalista. Además, sólo es resistente a salpicaduras (no es sumergible).

 reloj

Sin GPS: Si 'vendes' el monitor de actividad perfecto, tiene que serlo con todos los recursos y consecuencias. El Apple Watch no incluye GPS: se aprovecha del que integra el iPhone.

 

¿Realmente lo necesitas?: Es un gadget más de capricho que de utilidad principal en la vida cotidiana; es decir, hace lo mismo que el iPhone, pero en pantalla pequeña.

 

Espera un año: La experiencia de millones de usuarios en su día a día y las nuevas ideas de los ingenieros darán como fruto un Apple Watch 2 aún más completo y fino que esta primera generación.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo,…
Hace 1 hora
noelara and Piero joined Revista Discover
Hace 3 horas
Piero actualizó su perfil
Hace 18 horas
Piero posted a blog post
La ciuda inca de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y del Mundo. Es la obra…
Hace 18 horas
Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil org…
Viernes
https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Mari, nadine moore and CarlosGonzalez joined Revista Discover
Miércoles
nadine moore posted a discussion
  Somosun equipo de especialistas en TI orientados a ayudarte a obtener el TOEFL, IELTS, IDP, ESOL,…
Miércoles
Más...