Blogs

El brillo del puntero láser

El brillo del puntero láser 50mW (https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-348.html) se puede ajustar, así como la velocidad del estroboscopio. Así que lo envié de vuelta porque estaba defectuoso y JETLASERS me envió uno nuevo de inmediato. Lo compré debido a la increíble adición que hace a un arma que está diseñada para defensa personal / doméstica. Decir que el LED estroboscópico es desorientador es una subestimación injusta. Verás lo que quiero decir. Esta unidad desorientará y perjudicará a cualquiera en el extremo comercial de la misma. (Una característica realmente agradable si la estás usando en una situación de carga oculta). El botón de encendido / apagado está en el lugar perfecto, al menos para mi agarre. Esta unidad ayuda a disuadirle a usted de tener que apretar el gatillo y asegura que si lo hace, sepa exactamente a dónde va la bala. Vale la pena el precio. Después de un correo electrónico rápido a esta compañía, los tornillos de reemplazo estaban en el buzón, y está de vuelta al 100%.

Estoy seguro de que ya lo has leído, pero confirmaré que la tapa de la batería es la única parte de esta unidad de gama alta que falta. El punto verde es el láser verde más poderoso que he visto y pinta bien en ambientes claros y oscuros. No es que vayas a reemplazar la batería en un ajuste de alto estrés de todos modos. Es una debilidad, pero de ninguna manera debe impedirle comprar.

Lo tengo configurado para encender el puntero láser verde 200mW (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html) solo cuando está activado, quiero concentrarme en el malvado y en el entorno, no en el láser. Pero es bueno tenerlo. Poco más de un año después, y aproximadamente 1500 rondas más tarde, tuve un pequeño problema con la vista. El panel frontal comenzó a separarse. Honestamente, no sé cuándo empezaron a caerse, pero no me di cuenta hasta que tuve problemas con la unidad que no se encendía.

Este puntero láser es alimentado y controlado a través de puertos de computadora USB estándar. Desde el primer momento, este ha sido un producto agradable. Se monta sin problemas en cualquier cosa con un riel Weaver / Picatinny con sus múltiples opciones de marco. Cambiar la configuración es muy fácil, y hay configuraciones adicionales de "programación profunda" que no he probado y que ajustan las cosas aún más para los perfeccionistas. En general, un producto extremadamente bien diseñado que hace lo que usted quiere que haga. La luz cegadora de la luz de 120 lúmenes combinada con el láser verde es mi configuración preferida para la defensa doméstica.

puntero láser 5mW

Tengo 3 y nunca he tenido un solo problema. Además, son de lo que he encontrado el combo ligero más pequeño del mercado. He filmado miles de 9mm-45ACP con un láser 5mW conectado y todavía no tengo problemas. Además, puede ser útil ya que es más fácil de ver durante la luz del día en comparación con el rojo. El precio es un poco alto pero vale cada centavo.

Tengo entendido que se ajusta a la mayoría de las otras pistolas con rieles. La razón por la que hice esto es que el peso es casi 0 y ha reducido dramáticamente el peso de mi SOCOM, reemplazando la luz táctica que tenía allí. Ahora sobre el láser / luz en sí. Usted está recibiendo lo que paga aquí. Después de mucha investigación y de leer algunas de las críticas negativas, decidí dar el paso y comprar esta cosa. Debo decir que el tamaño es perfecto, el láser verde es súper brillante y la luz está bien para la defensa doméstica (rango cercano). No tuve ningún problema con la tapa de la batería / huellas que mencionaron otros críticos. Debe ajustarse en función de la distancia a la que desee la precisión.

Entonces, entre el cuerpo principal y las respectivas tapas, hay un sello de goma que podría, y solo digo que podría desprenderse o arrancarse, según el diodo o la forma de diodo de su arma (vea también otras reseñas). hablando de esto). Cuando la unidad comienza a activarse, como las luces no se apagan, se saltan la luz y el modo láser (ambos están encendidos al mismo tiempo), o solo se obtiene el modo de luz estroboscópica, "reemplace" la batería y vuelva a intentarlo enviándolo de vuelta a JETLASERS. Tengo alrededor de 300 rondas y me gusta mucho. Voy a actualizar si algo sale mal en el futuro.

El láser verde 500mW es muy visible, incluso a la luz del día. Si lo está utilizando con una pistola subcompacta, debe tener mucho cuidado al limpiar la abertura y las lentes de luz. La mejor herramienta para hacer esto es un Q-tip. Cuando lo reemplacé con una batería Energizer, ha estado fuerte durante varios meses. Es una buena idea comprobar la función de la luz y el láser con regularidad, ya que extrae energía de la batería, incluso cuando está apagada.

El puntero láser 500mW (https://www.comprarlaser.com/500mw/p-158.html) con luz táctica funciona como se describe y hace el trabajo. Lo compré principalmente para que lo use la Luz Táctica si alguna vez tengo que limpiar mi hogar. Con una eficiencia de acoplamiento que permite la potencia de salida precisa requerida, el potente láser es ideal para aplicaciones OEM e industriales. Por ejemplo, el cero a 7 yardas no es, y no será, el mismo a 25 yardas (y esto es cierto para casi todos los dispositivos montados en el riel), por lo que si lo ajusta para que sea preciso a 7 yardas, y luego Decide disparar a 25 m, la elevación estará desactivada en cualquier lugar de 1 a 2 pulgadas. Deberá reajustarlo con la pequeña herramienta provista.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Katherín Basila Villegas Ramírez and juanlara joined Revista Discover
Hace 3 horas
Vane posted photos
ayer
Vane posted a blog post
Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo,…
Domingo
noelara and Piero joined Revista Discover
Domingo
Piero actualizó su perfil
Domingo
Piero posted a blog post
La ciuda inca de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y del Mundo. Es la obra…
Domingo
Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil org…
Viernes
https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Más...