Blogs

Más de 125 atletas de 19 países se ajustan a reunirse en Obertsdorf, Alemania, que comienza el viernes (17 de enero) para la culminación de las carreras de esquí de fondo de la Copa del Mundo de Esquí Nórdico IPC, que marca la última gran competición internacional por delante de Sochi 2014 en la disciplina.

Las finales de la Copa del Mundo IPC nórdica Esquí 2013/2014 se celebrará en Oberstdorf, Alemania © • Luc Percival.

De: Paralympic Games.

Todos los esquiadores que actualmente están clasificados en el Top Copa del Mundo estarán en acción, junto con otros grandes nombres, en tiempo y distancia sprint estilo libre y de media distancia carreras clásicas 17-19 enero, y las carreras serán transmitidas en vivo.

Entre los que compiten son los únicos dos que no son rusos para mantener los tres lugares - Norwegian No. 1 esquiador en silla Mariann Marthinsen y la japonesa esquiadora de pie Shoko Oto en los eventos de las mujeres.

Marthinsen, que recogió varias victorias en pruebas de la Copa del Mundo en Canmore, Canadá y Vuokatti, Finlandia, esta temporada, ganó la plata en el clásico de media distancia en el IPC nórdicos Campeonato Mundial de Esquí 2013 en Solleftea, Suecia. El campeón mundial y medallista de bronce en Vancouver 2010 alemana Andrea Eskau es rival más cercano de Marthinsen, junto a sus compañeros de equipo rusos Marta Zaynullina y Svetlana Konovalova que actualmente ocupan los lugares segundo y tercero en la clasificación.

Los fans americanos también podrán disfrutar de otra aparición de mundo seis veces y tres veces campeón de carreras en silla de ruedas Paralímpico Tatyana McFadden, recién llegado de su gran éxito el maratón a finales de 2013. McFadden está haciendo el cambio a los deportes de invierno en un intento de ser nombrado para el equipo encabezado EE.UU. a Rusia.

Mientras tanto Oto, de 24 años de edad, ha hecho el segundo lugar en el podio de la Copa del Mundo en dos ocasiones en el clásico sprint y estilo libre de media distancia, y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores esperanzas de medalla de Japón en Sochi 2014, y tras su debut como el miembro más joven del equipo en Torino en 2006 a la edad de sólo 17 años.

También en la en posición de la mujer de 16 años de edad, Natalia Bratiuk que competirá en sus primeros Juegos Sochi 2014, en la actualidad el segundo puesto en el ranking y Alena Kaufman que ha pasado por fuertes esta temporada con cinco cross-country podios cabo de seis, incluyendo dos primeros lugares para ganar la Copa del Mundo N º 1 de estado.

En las mujeres de discapacidad visual, la batalla entre larga distancia del Campeonato Mundial de los atletas en el podio Elena Remizova y guiara  por Natalia Yakimova, Luliia Budaleeva con guía Tatiana Maltseva y Mikhalina Lysova guiada por Alexey Ivanov, va a continuar. El trío ruso se sientan encima de las posiciones de la Copa Mundial en primera, segunda y tercera, respectivamente.

En la prueba masculina, los tres primeros de toda Rusia de Stanislav Chokhlaev (Guía Makism Pirogov), Nikolay Polukhin (guía Andrey Tokarev) y Alexsander Artemov (guía Illya Cherepanov) han estado intercambiando lugares en toda la temporada con el campeón paralímpico siete veces canadiense Brian McKeever.

La rivalidad entre el relé campeón paralímpico en dos ocasiones Polukhin y el resto de este campo ha sido uno de los más convincentes, con Chokhlaev igualando cuatro podios de la Copa Mundial de Polukhin. McKeever se ha mantenido en el primer lugar dos veces, a pesar de la reciente ausencia de guía Erik Carleton debido a una enfermedad.

El vigente de media distancia clásica sentado campeón del mundo romano Petushkov se enfrentarán una vez más con Solleftea 2013 medallista de plata y su compañero Grigory Murygin, quienes se sientan actualmente detrás del No. 1 Irek Zaripov en la clasificación, y especialista en biathlon japonés Kozo Kubo.

De pie de los hombres se ve campeón del mundo Vladislav Lekomtcev, actualmente el segundo puesto en la clasificación del Mundial, ir en contra de No.1 Rushan Minnegulov y Solleftea medallista de bronce Vladimir Kononov.

Así como el livestream, resultados en vivo también estará disponible .

Las finales de biatlón de la nórdica Copa del Mundo de Esquí IPC se celebrarán en Oberried 23-26 enero.

Por IPC.

Fuente: http://www.paralympic.org/news/ipc-nordic-skiing-world-cup-finals-be-last-major-international-showdown-sochi-2014

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 12 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración d…
Hace 21 horas
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una d…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son do…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opci…
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Más...