Blogs

El Social Gaming en YouTube

El Social Gaming en YouTube

Jugar cualquier tipo de partida en internet es una de las actividades más comunes y normales en que hoy en día realizan los jóvenes de casi cualquier parte del mundo. A algunos de ellos les parece divertido mostrar cómo juegan o ver cómo juegan los demás. Otros, como Pew Die Pie, han hecho una fortuna por mostrarse a sí mismo jugando, es por esto que surge el Social Gaming en YouTube, con la creación de YouTube Gaming  de Google.

YouTube Gaming es una plataforma trasmisión para videojuegos, que permitirá a los usuarios retransmitir en directo sus partidas, ver las de otros e interactuar en tiempo real con ellos, tal como cualquier red social pero orientada a quienes les guste esta práctica.

Ha sido tanto el movimiento de los jugadores en las redes sociales para compartir más, que la mejor idea para congregarlos a todos hasta ahora ha sido el Social Gaming en YouTube, ya que une lo mejor de dos mundos: los videos que reflejan formas de jugar y la posibilidad de interactuar con otras personas que  tienen gustos similares.

Estos videos, además de ser compartidos en vivo, se grabaran y añadirán a la plataforma convencional de YouTube. A pesar de que ya existía una plataforma similar, Twitch, los beneficios de YouTube son mayores gracias a su integración con otros productos, además de la compatibilidad con los dispositivos de sistema operativo Android.

La visibilidad de YouTube Gaming es similar a la convencional de YouTube. Posee una interfaz centrada en lo visual, con un diseño oscuro que facilita ver las transmisiones en generoso tamaño ya que no hay modo cine y el que viene por defecto ocupa la mayoría de la pantalla. Lo más destacado del reproductor es la simplificación de la interacción con el vídeo, con un nuevo botón para añadir el canal como favorito a nuestra colección, además de los tradicionales botones de YouTube.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Hoy estamos verdaderamente orgullos de presentaros nuestra empresa de cerrajero en Casetas La cual…
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
Hace 7 horas
Maou-sama, Retry! Capítulo 9: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/33Tg50w

Titulo: Estafador danzante y…
Kimetsu no Yaiba Capitulo 1 ¿De que tratará?
Fuente: http://bit.ly/2ZcNJjh

Titulo: Violando las re…
JUAN URBAN actualizó su perfil
ayer
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Tempo…
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy quiero contar la experiencia en mi pequeña empresa, en la cual yo gestiono todo y acabo de supe…
ayer
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez posted a blog post
Llega La Liga Santander 2019-2020 y con ella la búsquedas de fútbol se disparan, la gente se vuelve…
Miércoles
Más...