Blogs

Exoplaneta EXP-12: Vamos otra vez. Sexta parte

Exoplaneta EXP-12: Vamos otra vez. Sexta parte

Capitulo Seis

Han pasado quince días terrestres, en las afueras de las instalaciones de la Colonia hay largas filas de cuerdas donde están tendidos grandes números de animales y plantas secándose, los exploradores ahora tienen la tarea de cazar y recolectar la vida virgen de ese planeta.

Alex, el intendente en compañía de sus cocineros han encontrado la forma de darle un sabor menos desagradable al cocinarlos.

Las instalaciones de la Colonia ya no se encuentran tan relucientes como al principio, ya que la mayoría apoya con la cacería y recolección, la basura y desechos se han acumulado. Alrededor de las instalaciones ya no hay vegetación.

Sólo Madelein y Wolovin se han mantenido al margen de consumir los alimentos de animales y plantas autóctonas por lo que algunos les han cedido parte de sus raciones.

En la Tierra las hostilidades aumentan, los ecologistas se han enterado que en varios exoplanetas los colonizadores ya están contaminando y consumiendo la vida virgen de esos mundos.

Cuando por fin llega el transporte que los llevará a casa, los colonizadores se apresuran a abordar la nave, a Madelein la llevan en camilla, tal vez no se recupere, Wolovin va apoyado en el Dr. Monbasa, el comandante Tiberios es el último en abordar.

La nave sale directo a la estación espacial pues urge regresen, los ecologistas están a punto de ganar y ya nada será igual.

Tras la nave queda un planeta que pudo haber sido un paraíso, pero llego el ser humano y su endeble ecología quedo dañada…Para siempre.

 

Regresar: Capitulo V

Regresar: Capitulo IV

Regresar: Capitulo III

Regresar: Capitulo II

Regresar: Capitulo I

 

Leer: Gliese 581c, el planeta extrasolar más parecido a la Tierra.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 3 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...