Blogs

37 Frases que te harán pensar...

37 Frases que te harán pensar...

Frase: "Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso".
Libro: ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO.
Autores: Blue Jeans.

Frase: "No solo quería verla reír, sino que disfrutaba siendo él quien le provocara esa risa".

Libro: POSTDATA:) ¿QUIÉN ERES?

Autora: Julie Buxbanm

Frase: "Todo es arriesgado. No hacer nada también es un riesgo".
Libro: TODO TODO.
Autora: Nicola Yoon

Frase: "Los prodigios pueden aprender rápidamente lo que otros ya han descubierto. Los genios descubren lo que nadie ha descubierto antes. Los prodigios aprenden, pero los genios hacen".

Libro: EL TEOREMA KATHERINE.
Autor: John Green

Frase: "Tu cuerpo es tuyo, tanto para protegerlo como para disfrutarlo. Tú decides quién participa de ese placer, es tu elección, pero elige con criterio. A todo aquel que te toque, se le ha brindado un honor. Un privilegio. Es un privilegio rendir culto en este templo, ¿entiendes lo que digo? Un necio cualquiera no puede aproximarse al trono. Tú decides con quién, hasta dónde y cuán a menudo. O nunca".
Libro: P.D.TODAVÍA TE QUIERO.
Autora: Cecilia Ahern

Frase: "Antes de conocerl@, yo era feliz. Ahora, sin embargo, estoy viva. Son dos cosas muy diferentes".
Libro: TODO TODO.
Autora: Nicola Yoon

Frase: "A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco".
DEL FILÓSOFO: MICHEL DE MONTAIGNE.

Frase: "El tiempo perdido no regresa y los errores cometidos no tienen vuelta atrás".
Libro: ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO.
Autores: Blue Jeans

Frase: "Es una lucha diaria. Una batalla que puedes estar ganando durante mucho tiempo y que en un instante de debilidad puedes volver a perder".
Libro: ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO.
Autores: Blue Jeans.

Frase: "Poco a poco el dolor va disminuyendo, a pesar de que con el paso del tiempo l@ voy echando más de menos".
Libro: BESOS ENTRE LÍNEAS.
Autoras: Esmeralda Verdú y May Rayamonte

Frase: "Me había pasado la vida idolatrándolo, quizá por eso la caída del pedestal fue tan brusca".
Libro: LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR.
Autora: Alice Kellen

Frase: "No permitas que te ocurra a ti. No te lo tomes en serio hasta el punto de no poder volver atrás. Enamórate si quieres, pero ten cuidado con tu corazón. A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada está garantizado".
Libro: P.D. TODAVÍA TE QUIERO.
Autora: Jenny Han

Frase "Eso es lo extraño de las desgracias, ¿verdad? Nunca esperas que te toque a ti, así que cuando pasa, eres incapaz de procesarlo, y cuanto más tardas en procesarlo, más dura el dolor".

Libro: BAD BOY'S GIRL TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA.

Autor: Blair Holden

Frase: "No creo que las personas sean conscientes del daño que causan. Los abusos pueden haber sido físicos, pero las secuelas son psicológicas".
Libro: MISS YOU.
Autora: Estelle Maskame

Frase: "Dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy un foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mal genio.
Dicen que soy un chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar...
Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida. Y esta soy yo, ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo, y esta soy yo.
Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo. Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos...".
Canción: ESTA SOY YO.
Cantante: El sueño de morfeo

Frase: "No quiero verme involucrada en algo que no puedo controlar".
Libro:  BAD BOY'S GIRL TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA.
Autor: Blair Holden

Frase: "¿No te parece curioso? Nos pasamos la vida esperando el momento perfecto, al chico perfecto y el beso perfecto. Es empezar a ver a los hombres como algo más que simples roedores infectados por enfermedades y, de pronto, solo puedes pensar en qué pasará el día que pierdas la cabeza por uno.
Luego te pasas buena parte los años de instituto intentando llamar la atención de ese chico tan mono que va a tu clase y, cuando por fin se da cuenta de tu existencia, no te sacas de la cabeza la imagen de sus labios sobre los tuyos.
Lees libros, ves películas y sueñas con un sinfín de posibilidades, pero deja que te diga una cosa: nada, y cuando digo nada quiero decir nada, se acerca ni por asomo a la sensación que te recorre el cuerpo cuando al fin llega el momento. ¿Las novelas románticas que tienes encima de la mesilla de noche? Exacto, ni por asomo te explican cómo es en realidad. Ryan Gosling en todo su esplendor no puede compararse con lo que sientes por el chico que te da tu primer beso".
Libro: BAD BOY'S GIRLTE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA.
Autor: Blair Holden

Frase: "Yo nunca habría utilizado <<especial>> para definirme; la palabra adecuada para describir como me había sentido toda mi vida era <<rara>>, con sus dos consonantes, sus dos vocales y sus millones de consecuencias. Así es como me sentía tres de cada dos días".
Libro: HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS.
Autora: Laia Soler

Frase: "No todo el mundo arrastra una tragedia, y aunque así fuera, no los excusaría".
Libro: LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.
Autor: Stephen Chbosky

Frase: "Me parece mal cuando un chico mira a una chica y cree que su forma de mirarla es mejor que la chica en sí misma. Y me parece mal cuando la forma más sincera con la que un chico puede mirar a una chica es a través de una cámara".
Libro: LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.
Autor: Stephen Chbosky

Frase: "Quizá estos sean días de gloria y ni siquiera me esté dando cuenta".
Libro: LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.
Autor: Stephen Chbosky

Frase: "No creo que debiéramos darle tanta importancia al peso, a los músculos y al día que tenemos el pelo bien, pero cuando ocurre, es agradable".
Libro: LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.
Autor: Stephen Chbosky


Frase: "La confianza en ti mismo es algo que puedes fingir perfectamente hasta que la sientes de verdad".
Libro: SOY TU PRIMERA VEZ.
Autora: Laurie Elisabeth Flynn

Frase: "¿Acaso hay libros que te preparen para no echar de menos a tus padres cuando te encuentras tan lejos de la casa donde has crecido?, ¿existen libros que nos enseñen a conservar una amistad o a cómo comportarse cuando en el camino de la vida vas encontrando nuevos amigos? Y si el aprendizaje no es vida y experiencias, ¿alguno de vosotros puede decirme dónde conseguir un manual de instrucciones que me explique todos los secretos del amor? Este año he aprendido que es necesario cometer errores para saber rectificar. He aprendido que todo el mundo, incluso aquellas personas que consideramos enemigas, nos enseñan valiosas lecciones que deberíamos tener más en cuenta. He aprendido que es importante mantener la mente abierta, porque nunca sabes qué puedes descubrir tras cada amanecer. He aprendido a valerme por mí misma.
Mis padres nunca se han sentado a mi lado, a la mesa del comedor, para explicarme cómo debía trabajar mis relaciones de amistad o cómo tenía que ser una historia de amor, indicándome los pasos adecuados a seguir. No. Esos secretos, que representan para mí las cosas importantes de la vida, se los guardaban para sí mismos, con la esperanza de que yo escribiese mi propio manual de instrucciones. Entendí que no existía una forma buena de hacer las cosas, sino múltiples caminos que derivaban en infinitos senderos. Y nadie excepto yo misma podía decidir qué bifurcación tomar en cada momento".
Libro: LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR.
Autora: Alice Kellen

Frase: "Hermanos: hijos de los mismos padres, los cuales son perfectamente normales hasta que se juntan".
SACADO DE INTERNET.

Frase: "Siempre digo que la calidad de un libro depende del lector y que ninguna opinión es la determinante. Nadie tiene la capacidad ni la potestad de etiquetar a un libro de bueno o malo".
LIBRO: BESOS ENTRE LÍNEAS.
Autoras: Esmeralda Verdú y May Rayamonte

Frase: "Las malas noticias siempre llegan a su destino".
Libro: HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS.
Autora: Laia Soler

Frase: "Las letras de las canciones tienen significado, las palabras tienen poder".
Libro: BAD BOY'S GIRL TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA.
Autor: Blair Holden

Frase: "No soporto la idea de reconocer que necesito ayuda, así que doy media vuelta".
Libro: DIVERGENTE.
Autora: Verónica Ruth

Frase: "Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos".
Libro: DIVERGENTE.
Autora: Verónica Ruth

Frase: "Ser sincero no significa decir lo que quieras siempre que quieras. Significa que lo que elijas decir tiene que ser cierto".
Libro: LEAL.
Autora: Verónica Ruth


Frase: "¿Cuántas ruinas distintas hay que ver antes de resignarse a aceptar que no son más que ruinas, en general?
Libro: LEAL.
Autora: Verónica Ruth

Frase: "Me enamoré de él, pero no me quedo con él por inercia, como si no hubiera nada más a mi disposición. Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos".
Libro: LEAL.
Autora: Verónica Ruth

Frase:" A veces no es más que apretar los dientes para soportar el dolor y el trabajo de cada día, y así caminar poco a poco hacia una vida mejor".
Libro: LEAL.
Autora: Verónica Ruth

Frase: "Si a una persona le arrebatas el miedo, la estupidez o la falsedad..., le quitas la compasión. Si le arrebatas la violencia, la dejas sin motivación o sin capacidad de reafirmarse. Si le quitas el egoísmo, la dejas sin instinto de conservación. Pensadlo un momento y seguro que entendéis a qué me refiero. Todos perdemos algo al ganar una virtud: los osados son valientes, pero crueles; los eruditos son inteligentes, pero presumidos; los cordiales son pacíficos, pero pasivos; los abnegados son altruistas, pero asfixiantes".
Libro: LEAL.
Autora: Verónica Ruth

Frase: "Quiero tener presente que, aunque las heridas sanen, no desaparecen para siempre, sino que las llevo conmigo a todas partes, en todo momento, y así son las cosas, así son las cicatrices".
Libro: CUATRO.
Autora: Verónica Ruth

Frase: "A veces, los miedos desaparecen. Y, a veces, aparecen nuevos para sustituirlos. Pero el objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible. El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él".
Libro: CUATRO
Autora: Verónica Ruth

Si te perdiste la primera parte, aquí, puedes enterarte... 54 frases de libros que te dejarán pensando

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Que profundo mi pulmón, aunque lo hayas sacado de tu riñón

This reply was deleted.

Ultima acttividad

Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in comme…
louisznap actualizó su perfil
ayer
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
MiguelMontes actualizó su perfil
Jueves
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
Jueves
francisca rodriguez actualizó su perfil
Jueves
Más...