Blogs

Se celebra entre los días 17 y 20 de enero en Copper (Estados Unidos).

Gabriel Gorce y Arnau Ferrer. SERVIMEDIA.

De: dxtadaptado.com.

El deportista catalán prosigue con su preparación para los próximos Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

SERVIMEDIA. El esquiador español Gabriel Gorce disputará desde mañana viernes y hasta el próximo lunes 20 de enero la quinta prueba de la temporada de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que se celebrará en Copper (Estados Unidos). El deportista catalán prosigue, de esta manera, con su preparación para el evento de mayor relevancia de esta campaña: los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.
Gabriel Gorce, que competirá junto al guía Arnau Ferrer, será el único esquiador español en esta prueba de la Copa del Mundo, en la que buscará continuar con su progresión y llegar en óptimas condiciones a la cita paralímpica de la localidad rusa de Sochi, que tendrá lugar entre el 5 y el 16 de marzo.
Mañana viernes 17 de enero dará comienzo la competición con la disputa de las dos primeras mangas del eslalon gigante. Al día siguiente, los participantes afrontarán el segundo y último eslalon gigante, compuesto también por dos mangas.
El domingo será el turno del primero de los dos eslalon previstos para esta cita estadounidense de la competición. Al igual que en las jornadas previas, la prueba constará de dos mangas. Finalmente, el lunes se pondrá el punto y final a esta quinta prueba con el segundo eslalon.
Al término de la competición en Copper, la Copa del Mundo celebrará su siguiente prueba en Tignes (Francia), entre el 27 y el 31 de enero. Tan solo tres días después, la competición encarará la recta final con la celebración de la penúltima prueba, en Saint Moritz (Suiza), entre el 3 y el 6 de febrero.
Finalmente, la Copa del Mundo concluirá esta campaña con la disputa de la última prueba, que tendrá como escenario las pistas italianas de Tarvisio, entre el 24 y el 27 de febrero.
Y tan solo una semana después de la conclusión de la Copa del Mundo, se celebrará el evento deportivo más importante del mundo del esquí alpino paralímpico de esta temporada: los Juegos Paralímpicos de Invierno, que tendrán lugar en la población rusa de Sochi entre el 5 y el 16 de marzo.

Fuente: http://www.dxtadaptado.com/blog/2014/01/16/gabriel-gorce-se-enfrenta-la-quinta-prueba-de-la-copa-del-mundo-de-esqui-alpino-paralimpico/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectors…
Hace 5 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 9 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es un…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital d…
Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración d…
Jueves
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Más...