Blogs

A día de hoy, ya no tiene sentido hablar de qué dominar el inglés es un requisito indispensable para encontrar trabajo en España. Es un requisito tan evidente como el de tener formación en la especialidad en la que deseas trabajar. De hecho, cada vez más se solicita y valorar dominar más idiomas con independencia del inglés.

¿Y ocurre lo mismo para buscar trabajo en el mercado internacional? Sin lugar a dudas. Por esa razón cada vez más jóvenes deciden aprender inglés en el extranjero y formarse estudiando un año escolar en Cánada, con el objetivo de iniciarse en el mercado laboral con todas las competencias necesarias completas.

Pero si tú todavía no lo ves claro, en este artículo te recogemos los principales motivos para que te lances a por ello.

1.- Inglés como idioma universal. A pesar de que el inglés no está ni siquiera entre los tres idiomas más hablados del mundo, sí que es el más aprendido. Que no sea el idioma con más hablantes nativos no ha impedido que sea el idioma preferido para aprender y poder comunicarse con personas de cualquier otro lugar del mundo. Es más fácil aprender un solo idioma, que es el inglés, que las más de 7.000 lenguas diferentes que se hablar mundialmente.

2.- Mejores oportunidades. Hablar inglés permite encontrar trabajo en el extranjero y también encontrar mejores oportunidades laborales tanto en otro país como en España. Hablando inglés se tiene acceso a mejores salarios, sobre todo en campos como la ciencia o la ingeniería.

3.- Habla de tus valores. Compromiso y constancia son dos valores  que necesitan cultivar para aprender inglés y que los departamento de recursos humanos buscan en el candidato perfecto, por lo que es un factos que toman muy en cuenta. No tanto por la lengua en sí, sino por lo que su aprendizaje representa.

4.-Elimina fronteras. Hablar inglés te permitirá trabajar en una empresa multinacional y ser la cara visible con las sedes de otro país. Facilita el intercambio cultural y la formación de vínculos y lazos, por lo que es posible obtener mejores resultados en todos los aspectos y a todos los niveles.

Dominar el inglés no solo te sirve para encontrar trabajo en  otro país o para pasar la entrevista laboral y conseguir ese empleo. También lo necesitarás para tu día a día, tanto en el trabajo como en el supermercado o con los vecinos. Es decir, el inglés es una herramienta imprescindible para adaptarse a la vida en un nuevo destino.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • La verdad estoy muy de acuerdo que es vital saber inglés como una herramienta para el mercado laboral. Muchas gracias. 

  • Totalmente de acuerdo. EL idioma es ya uno de los primeros requisitos que solicitan en cualquier empresa y dominarlo es de vital importancia si uno busca alcanzar metas más altas.

This reply was deleted.

Ultima acttividad

Vane ha posteado los vídeos
Domingo
Vane ha posteado un vídeo
Sábado
Moi actualizó su foto de perfil
Viernes
Moi y Vane ahora son amigos
Viernes
Vane posted a photo
7 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
  • Vane Muchas gracias Moi!!! :D
    Sábado
  • Moi Guapa.
    Viernes
P Ivan Villalta V ahora es miembro de Revista Discover
6 de Ago.
Jimmy Valencia Jaime posted a blog post
1 de Ago.
Vane posted a blog post
Te escribo a ti, lo más preciado que tengo, lo que más quiero, sé que no vas a creerlo, de tantas v…
30 de Jul.
Vane posted a blog post
Siempre he sido una mujer liberal, no he tenido problemas para ligar aun menos para volver a los ch…
29 de Jul.
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Martalopez's blog post ¿Por qué hablar inglés es tu puerta de entrada en el mercado laboral internacional?
"La verdad estoy muy de acuerdo que es vital saber inglés como una herramienta para el mercado labor…"
29 de Jul.
Emmanuel Muñiz Alejandro ha posteado los vídeos
26 de Jul.
Más...