Anuncios

Artículos

Hablemos de Los Minions, la película

Los Minions y sus $115 millones
Desde que apareció la película de mi villano favorito hace un par de años y en especial cuando nos dimos cuenta de que había también una segunda parte y ésta salió a la luz, había una aceptación realmente impactante hacia los personajes que en ambas películas eran secundarios, los minions; estos chicos nos muestran una manera realmente genial de vivir la vida y parece basarse en una total despreocupación de cualquier cosa que pueda ocurrir a su alrededor.
A pesar de que estos pequeños seres amarillos no emiten más que unas cuantas sílabas en su vocabulario, es obvio que entienden perfectamente todo lo que ocurre alrededor suyo y a pesar de que pueden tomarlo con la seriedad debida en cada momento, como cuando colaboraron para construir el cohete que subió a la luna y cuando ayudaron a que hubiera un final feliz en la segunda película, siguen siendo lo más divertido que puede haber.
Gracias a esto, se ganaron grandes críticas constructivas al respecto de sus apariciones en ambas entregas y prácticamente el mundo pedía a gritos una película de los minions y eso es lo que el estudio decidió darle a la gente; como leíste en este subtitulo, en el primer día de estreno entre Estados Unidos y Canadá, esta película generó la impresionante cantidad de 115.2 millones de dólares y aún pasados meses después de su estreno, sigue estando en cartelera de un gran número de cines, pues su demanda es constante. La película de dibujos animados, Los Minions, goza de gran éxito en taquilla.

Los minions

LOS MINIONS - Tráiler Mundial en español (Universal Pictures, 2015)

Ya que la película de los minions sería una historia completamente nueva y que no tuviese que ver nada con Mi villano favorito, todo el mundo esperaba que en algún momento aparecieron las primeras féminas de estos seres, pero resulta que no existe en ningún momento y cuando se necesita un toque femenino en alguno de ellos, no hay nada mejor para el creador de la película que vestir a alguno como mujer y obviamente eso causa mucha más gracia.

¿Porqué no existen minions mujeres?

Cuando le preguntaron a Pierre Coffin, padre de todos los minions, por qué no existían hembras en esa especie, contestó de forma sorprendente que estos seres siempre serán masculinos por qué no se imagina que un nivel de estupidez tan grande pueda existir en una mujer, lo que sin lugar a dudas es un gran halago para el sexo femenino; esta afirmación le trajo muchas preguntas al creador de estos seres y ninguna tiene que ver con lo que nosotros nos imaginábamos, nada de machismo.
El mundo se pregunta cómo se reproducen estos seres tan graciosos y resulta que en el parque y Universal Studios ya hay una máquina en la cual puedes ingresar y salir convertido en un minion, lo que significa que cualquier humano podría convertirse cuando lo deseara; no sabemos si esta idea aparecerá en alguna película futura, lo que sí sabemos es que no tienes que perderte esta entrega.
Nos gustaría conocer tu opinión ahora que te hemos explicado algunos de los mejores secretos guardados sobre estos graciosos y singulares personajes que explican su característico y divertido comportamiento.
Fuente: hablamosdecine

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.