Blogs

Hemorroides: Duración, síntomas, causas y opciones de tratamiento

Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las venas se hinchan y a veces pueden abultarse, lo que dificulta la caca. Esta condición puede ser externa o interna causando irritación y sangrado a veces. Este artículo ofrece más información sobre la duración, los síntomas, las causas y las opciones de tratamiento de estas venas inflamadas.

¿Cuánto duran las hemorroides?

Duración de los síntomas de las hemorroides

Los síntomas duran según el tipo y el grado de desarrollo de la afección. Para una pequeña hinchazón tanto interna como externa, puede tomar alrededor de una semana para desaparecer. Para condiciones adversas en las que la hinchazón es grande y ha sobresalido a través del ano, puede tomar hasta dos meses para despejar y dar un suspiro de alivio a los pacientes. En el caso de que esta hinchazón se produzca durante el embarazo, puede durar todo el embarazo y desaparecer después del parto. Se estima que para condiciones menos severas, los pacientes pueden mejorar en dos semanas.

Causas de las hemorroides

La hinchazón de las venas de la parte inferior del recto puede ser el resultado de estar sentado o de pie durante mucho tiempo, de una dieta deficiente, de la falta de ejercicio durante el movimiento intestinal debido al estreñimiento y de demasiada presión durante el parto que podría resultar en ablandamiento de los tejidos. Esta afección es hereditaria y se puede transmitir de padres a hijos. Demasiada presión en la parte inferior del recto también puede hacer que las venas se hinchen; esta presión puede ser el resultado de un embarazo o de demasiado peso para las personas obesas. La hinchazón puede empeorar cuando uno vomita, tose o estornuda, ya que esto aumenta la presión en el área.

Síntomas de hemorroides

La pequeña hinchazón interna puede pasar desapercibida. Sin embargo, la mayoría de las personas experimentan irritación y sangrado durante la defecación. Además, un paciente con hinchazón severa puede tener comezón, dolor, incomodidad y ardor alrededor del área anal. Una protuberancia rosada en la parte externa del ano es un indicio de hemorroides externas.

Opciones de tratamiento para las hemorroides

Hay remedios caseros, así como otros administrados por el médico que pueden ayudar a reducir los síntomas y eliminar la hinchazón. Algunos de los remedios caseros incluyen:

  • Colocar vaselina en el ano para facilitar la evacuación intestinal, lo que reduce el dolor y previene una mayor hinchazón.
  • Sentarse en un baño caliente durante diez o quince minutos después de hacer caca para detener la hinchazón y lograr un efecto calmante que reduzca el dolor.
  • Ingesta de una dieta rica en fibra ya que es buena para ablandar las heces.
  • Adecuada ingesta de agua de al menos ocho vasos en un día.

Si los síntomas son graves y no desaparecen incluso después de probar todos los remedios caseros, es fundamental buscar ayuda profesional. Algunos de los tratamientos que serían administrados por un médico incluyen;

  • Sonda eléctrica mediante la cual el médico puede quemar la hinchazón externa con luz infrarroja para eliminar tejidos no deseados.
  • El uso de una goma alrededor de los tejidos hinchados para detener el flujo sanguíneo y en pocos días el tejido se secará y se caerá.
  • Se puede inyectar en las hinchazones internas para causar una cicatriz que detendrá el crecimiento y eventualmente desaparecerá.
  • Se puede realizar cirugía para remover hemorroides crónicas grandes tanto internas como externas.
Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

aldo c commented on Daian B.G.'s blog post 7 Consejos para conquistar a un hombre casado
"Son buenos concejos, si uno no quiere pasar por una ruptura amorsa, hay que tomar en cuenta este ar…"
ayer
aldo c ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Juan Vallejo ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos…
Sábado
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier pers…
13 de Jun.
Martalopez actualizó su perfil
13 de Jun.
Vane ha posteado los vídeos
12 de Jun.
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las ve…
12 de Jun.
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
12 de Jun.
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
Más...