Blogs

Homenaje al actor Robin Williams: Contigo aprendí

Homenaje al actor Robin Williams: Contigo aprendí

Ayer 11 de Agosto, Hizo un año del fallecimiento del actor Robin Williams… Un año en el que sin saber, en la serie padre de familia, dedicaron un programa en el que todos eran Robin Williams, sí el actor, un programa dedicado a él, cuál fue mi sorpresa a la mañana siguiente conocer la muerte del actor.

 

Nunca he tenido prioridad por ningún actor particular, pero Robin Williams, era la excepción, me encantaban sus obras, realmente no solo eran humor, también reflexión, y gran puntuación de psicología. Realmente con sus obras fueron grandes lecciones, en el que dejaré constancia en las  siguientes líneas:

 

Contigo aprendí… no importa lo que diga la justicia, Que el amor de un padre es incondicional, es capaz de todo por estar con quien más aman, incluso disfrazarse de anciana. La señora Doubtfire

 

Contigo aprendí… Qué mientras siga el recuerdo, la muerte no existe, siempre juntos para toda la eternidad, se puede estar. Más allá de los sueños.

 

Contigo aprendí… Qué la medicina va más allá de hacer desaparecer la enfermedad, se trata de respetar, de hacer sentir a la persona, persona y no una enfermedad, hacerla sentir bien, hacerla olvidar del motivo por el que está en el hospital, ayudar a recordar, que está viva, que cada segundo cuenta, para vivirlo intenso. Pach Adams

 

Contigo aprendí… Que no importa el rango que tenga una persona, puede lograr lo que se proponga, si realmente lo desea y se esfueza. En tu caso eras un robot, pero eso no te impidió luchar por ir a más, sin importar lo que gritará la sociedad, luchaste y te esforzaste  por lograr lo que tu corazón gritaba, quizás tarde, pero lo lograste. El hombre bicentenario.

 

Contigo aprendí… No importa los pocos recursos económicos que tengas, o la historia de vida que lleves, no te conformes con lo quieres, teniendo capacidad, todo se puede lograr, solo cree en ti, con eso tienes medio camino echo. Si tienes la suerte que alguien confie en ti, mejor que mejor, pero primero tú tienes que creer, no dudar de tu gran capacidad. El indomable Will Hunting (En busca del destino)

 

Contigo aprendí… Que no importa lo distinto que seas de los demás, todo lo puedes lograr, sin necesidad que te arrebaten tus derechos o necesidades. No importa que pase tiempo antes de lograr tus objetivos, lo importante, es que lo lograste. Jack

 

Contigo aprendí… Que no importa la discapacidad de una persona, no importa la gravedad de esta, detrás de la discapacidad hay una persona, con sentimientos, anhelos, deseos, también una gran capacidad que quizás no puede mostrar, pero ahí está. Eso nos recuerda, que las apariencias engañan. Despertares.

 

Contigo aprendí… Que en un lugar donde predomina la muerte y el sufrimiento, es vital la esperanza, aunque eso te lleve a una muerte asegurada. Ilusiones de un Mentiroso

 

Contigo aprendí… Que por muy adultos que seamos no dejamos de ser niños, es necesario recordarlo, en ciertos puntos de nuestra  adultez, revivir a nuestro niño interior, para poder ayudar a los que ahora son niños. Hook

 

Estás son solo algunas de las grandes enseñanzas que me marcó el actor. Hay tantas más que nos llevaría para largo. No conocí al actor en persona, quizás me equivoque, pero tengo la impresión que vimos parte de su persona, en cada personaje que interpretó, nos robó el corazón. No sé, es mi opinión, ¿vosotros que pensáis? Y vosotros... ¿Qué aprendistéis de este gran genio?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame…
Hace 6 horas
Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
12 de Jun.
Más...